tonoportadasalida

Toño Mauri reaparece en televisión a dos meses de dejar el hospital y sorprende con su recuperación

por Ricardo Vidal

Toño Mauri continúa inspirando a todos con su historia. Y es que el actor, que hace casi un año fue diagnosticado con Covid-19, enfermedad que le dejó severas secuelas que lo llevaron a permanecer en el hospital por ocho meses -cuatro de ellos en coma-, e incluso a requerir un doble trasplante de pulmón, ahora se recupera satisfactoriamente, demostrando así que los milagros existen, tal y como él ha descrito su caso. De hecho, el intérprete ha reaparecido en la televisión, a dos meses de haber abandonado el hospital, y ha sorprendido por lo recuperado que luce y por la forma en la que ahora se puede comunicar, pues en sus últimas apariciones en televisión se le dificultaba hablar.

Toño MauriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante una charla que sostuvo con el canal María Visión donde el cantante reapareció para hablar de su experiencia tras haber sido diagnosticado con Covid-19 y de la forma en la que ha enfrentado las secuelas que le han quedado de esta enfermedad. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es lo recuperado que luce Toño, quien mostró un muy buen semblante y un actitud muy positiva y animosa. Además, de que es evidente que ha recuperado un poco de peso corporal, pues recordemos que él mismo ha reconocido que llegó a perder hasta 20 kilos durante su enfermedad.

Por otro lado, los problemas respiratorios al hablar que suelen mostrar los pacientes que han pasado por un procedimiento de importancia, como lo fue el doble trasplante de pulmón al que Toño fue sometido, han quedado atrás y se le ve sano y fuerte, en camino a una franca recuperación. De hecho, el actor se dio un tiempo para compartir con sus seguidores y contestar directamente algunas llamadas de telefónicas de manera personal, compartiendo con ellos un mensaje de esperanza e inspirándolos a seguir adelante a pesar de las adversidades. 

Toño MauriVER GALERÍA

Durante la charla que sostuvo con el canal católico, el actor se mostró agradecido con la vida y con Dios por la segunda oportunidad que se le ha concedido y por el gran privilegio de tener una familia que se convirtió en su fortaleza en sus horas más angustiantes y a quienes les atribuye el que ahora pueda contar su historia de viva voz, pues reconoce que sin sus oraciones él no lo hubiera logrado. “La familia es la fuerza. Dios pone a tu familia, elige a las personas que van a vivir contigo, quienes van a ser las personas que van a ser tu familia. Y yo les doy las gracias por haber elegido a estos seres maravillosos que son mi familia: mis hermanas, mi mamá, mi papá que murió y lo sentí cerca”, comentó el intérprete.

La más reciente operación de Toño

Tras regresar a casa, hace unas semanas, el actor volvió al hospital para someterse a una cirugía, según dio a conocer su hermana, Graciela Mauri, quien explicó de qué se trató dicho procedimiento: “Ya habla perfecto, ya está cerradito el huequito (de la traqueotomía) y eso era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, ya está listo. Ya no tiene que hacerle así (cubrirse la traqueotomía con la mano), creo que eso lo cansaba mucho cuando nosotros hablábamos con él, sientes como esas ganas de ayudarlo porque sentías como que le costaba. Ya está hablando perfectamente normal, come muy bien, de todo, ha subido muy bien de peso y va para adelante. El día 15 son cuatro meses de su trasplante”, comentó la actriz y cantante a principios de abril.

mauri-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.