Alejandro Basteri

El contundente y romántico mensaje en redes de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel

El empresario reapareció en Instagram, luego de que en diciembre publicara una felicitación a su madre Marcela por su cumpleaños

por hola.com

Luego de unos meses, -y tras el furor que ha causado el reciente estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, ha retomado su actividad en redes sociales, esta vez para publicar un contundente y profundo mensaje en tono romántico, mismo que ha llamado mucho la atención entre sus seguidores. De esta manera, el empresario, que suele mantenerse alejado del ojo público, hace evidente su actual estado de ánimo, orgulloso de contar con el apoyo y la presencia de sus seres queridos, quienes le han brindado lealtad ante todo. Sin dar más detalles, celebró así este momento tan crucial, en el que a la par de la estabilidad al interior de su entorno personal, se mantiene enfocado en sus nuevos proyectos, tal cual se ha podido saber recientemente.

Alejandro BasteriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue la mañana de este 27 de abril cuando Alex, como muchos lo llaman de cariño, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acompañado de una guapa mujer, a la cual agregó algunas líneas en las que abre sus sentimientos de manera pública, como pocas veces ha ocurrido. “¡Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! ¡Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobre todo la lealtad!…”, escribió al inicio de este mensaje, el cual ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos.

Alejandro BasteriVER GALERÍA

Para cerrar su dedicatoria, Alejandro añadió una contundente frase, dejando clara la manera en que hoy concibe cada una de sus relaciones personales, algo que fue aplaudido por los usuarios en redes. “Suena fácil pero no lo es, años de entender que hay quienes son reales o no. #loveyoualways #mylove”, añadió al pie de la postal, en la que tanto él como la chica a su lado se muestran sonrientes. Tal ha sido la sorpresa que ha generado esta publicación, que varios famosos han enviado algunos comentarios a su amigo, como es el caso de Rebecca de Alba: “Somos verdaderos, hermano de mi alma”, dijo la presentadora. De la misma manera, la actriz argentina Maki agregó algunos emojis de celebración.

Alejandro BasteriVER GALERÍA

Inspirado por Marcela, su madre

A la par de la satisfacción que prevalece en su vida por la dicha de rodearse de personas a las que ama, Alejandro se encuentra motivado por un proyecto que está tomando forma, según se dio a conocer a finales del mes de enero. De acuerdo con el programa televisivo Ventaneando, el hermano de El Sol de México está trabajando en la creación de una marca bajo su apellido materno, y con la cual busca comercializar ropa para hombre y mujer. Cabe destacar que el anuncio surgió luego de que fueran habilitadas las cuentas en redes sociales de Basteri Couture y Basteri Official, ambas seguidas por el famoso empresario.

Recordemos que la última publicación de Alejandro en Instagram había sido el pasado 10 de diciembre, precisamente por la celebración del cumpleaños de su madre Marcela, a quien dedicó algunas palabras en su día. “Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí́ de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, expresó Basteri, que además mostró una foto con el rostro de Marcela.  

Alejandro BasteriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.