Iván Sánchez

Tenemos un favorito en MasterChef Celebrity España...¡Iván Sánchez!

El actor está muy emocionado por su participación en este reality culinario

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, MasterChef se ha convertido en uno de los realities favoritos del público, no solo en México, sino en todo el mundo, pues esta franquicia televisiva tiene todo tipo de versiones, con las que sin duda se ha consolidado como uno de los proyectos más exitosos de la pantalla chica. Una de esas variantes es la que está próxima a estrenarse en España y en la que han hecho llamar a algunas de las celebridades más importantes de ese país, entre los que destaca el guapo actor Iván Sánchez, famoso en México por su participación en algunas telenovelas como Lo Imperdonable, o en series como Señorita Pólvora, por mencionar algunos de sus trabajos.

ivan-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La noticia la ha dado a conocer el mismo Iván a través de sus redes sociales, donde ha compartido una foto promocional de este nuevo proyecto, en el que los televidentes podrán conocer esta nueva faceta del actor, que desde ya es el favorito de muchos. Por supuesto, la buena nueva ha puesto muy contentos a sus seguidores, quienes ya ansían ver al actor ponerse el mandil y demostrar que también nació para la cocina. “Gracias”, escribió el intérprete junto a la postal que ha compartido en su perfil de Instagram, agregando algunos emojis y hashtags con los que ha hecho referencia a su participación en este programa que va por su sexta temporada.

Sobre esta aventura culinaria, que sin duda será muy distinta a todo lo que anteriormente ha hecho, Iván se ha dicho emocionado por comenzar a rodar la temporada, elevando las expectativas al máximo. “Estoy atacado, muy nervioso, pero con mucha ilusión, con muchas ganas de entrar ya a la cocina de MasterChef, de conocer a mis compañeros y sobre todo con muchas ganas de aprender y de pasarla bien, de disfrutar y ya, que empiece ya por favor”, expresó el español en una breve entrevista publicada por RTVE, mostrando una enorme sonrisa en el rostro con la que sin duda dejó en claro su emoción por ser parte de este proyecto.

Iván SánchezVER GALERÍA

Un nuevo proyecto y ¿un nuevo amor?

De la mano del éxito profesional, parece ser que también ha venido un nuevo amor para Iván Sánchez, quien en los últimos meses había sido relacionado con la actriz Camila Sodi, con quien fue visto de lo más divertido en Ibiza el verano pasado. Y aunque su romance con Camila fue fugaz, todo parece indicar que el actor ha vuelto a ser flechado por cupido, pues se han comenzado a correr los rumores de que el intérprete habría encontrado el amor al lado de una guapa modelo.

De acuerdo con el portal Cuna de Grillos, Iván Sánchez estaría saliendo desde el pasado mes de octubre con la modelo venezolana Irene Esser, quien también ha sido ligada en el pasado con uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. De hecho, el medio asegura que Irene pasó las navidades en España, acompañada de la familia del guapo actor. Y aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, algunas de sus publicaciones en redes sociales parecieran ser las pistas de lo que está sucediendo entre ellos, pues ambos se han dejado ver en los mismos lugares, al mismo tiempo, aunque nunca juntos. Una de las coincidencias que más ha llamado la atención en las cuentas de Instagram de Iván a Irene, más allá del hecho de que se siguen mutuamente y que suelen darse like en sus publicaciones, es que ambos, hace unas semanas, compartieron fotos desde Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, lo cual bien podría ser una señal de que se encuentran juntos disfrutando las playas mexicanas. Además, en otras ocasiones han compartido postales desde la tierra natal de Iván, compartiendo incluso ángulos y tomas muy parecidas, aunque cada quien por su lado.

Iván SánchezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.