Canelo Alvarez y Marifer

'El Canelo' se convierte en el mejor instructor de golf de su pequeña Marifer

por Gabriela Cortés

Para nadie es un secreto que Saúl El Canelo Álvarez es un boxeador diciplinado y muy talentoso, sin embargo, fuera del ring y los entrenamientos, es un papá cariñoso y dedicado. Los hijos del tapatío son su mayor inspiración, y aunque él suele ser reservado con su vida personal, de vez en cuando no se resiste a compartir uno que otro vistazo con sus retoños. De entre todos, María Fernanda es la que está más presente en las redes sociales, pues su guapa mamá, Fernanda Gómez, a menudo muestra algunos momentos con su nena. Ahora, la feliz pareja ha coincidido al publicar en sus respectivas cuentas unas tiernas imágenes de la pequeña en tomando clases del golf con un intructor de lujo: su famoso papá. 

Canelo Alvarez y MariferVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El Canelo se reunió con la estrella de la NFL Ezekiel Elliott en un campo de golf en San Diego, California, ello como parte de una a promocional previo a su pelea con Billy Joe Saunders, encuentro que cual se llevará a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys. El corredor y el boxeador pasaron una tarde entretenida, sobre todo para el mexicano, y no sólo porque el golf es una de sus actividades favoritas fuera del ring, sino también porque acudió a la cita acompañado por su pequeña Marifer, quien inevitablemente se convirtió en la más tierna protagonista del encuentro. "Agradable ronda de golf ayer con mi amigo", escribió Álvarez al compartir en su Instagram un posado junto al jugador estadounidense, mientras que en sus Stories compartió una publicación del servicio de streaming DAZN de él junto a su pequeña. Este post también fue replicado por Fernanda Gómez, quien aunque no apareció en las imágenes, seguramente estuvo muy pendiente. 

Canelo Alvarez y MariferVER GALERÍA

"Canelo jugando golf con su hija es lo mejor que verás hoy", se leía en la cuenta de dicha plataforma, la cual es una de las organizadoras de la pelea del mexicano el próximo 8 de mayo. Las imágenes mostraron al boxeador en su faceta más paciente paternal, enseñando pacientemente a su hija cómo pegar a la bola, ayudándola a sostener el palo, mientras ella permanecía atenta. Finalmente, Álvarez y su nena hicieron el golpe, y aunque la bola parecía que iba a quedar fuera del hoyo, una pequeña ayuda de Aaron Dexheimer, instructor de El Canelo, permitió que entrara, lo que provocó las risas de los presentes. Orgulloso, el mexicano reaccionó además levantando los brazos y aplaudiendo para celebrar la hazaña de su nena.

Marifer ÁlvarezVER GALERÍA

Tal parecer que para María Fernanda su papá es una de sus mayores inspiraciones, pues así como la hemos visto junto él en sus entrenamientos e incluso usando un par de guantes, también se ha visto que comparten el gusto por el golf. Hace poco más de un año, su mamá compartió algunas imágenes de la pequeña en su faceta de golfista, con todo y un carrito a su medida. "Quiero jugar", escribió Fernanda en su publicación que incluyó un video de la pequeña mandando besos mientras conducía su pequeño vehículo, en el que obviamente llevaba sus propios palos de golf. 

Marifer Álvarez

Una mini estrella en las redes sociales  

A finales de diciembre, Marifer cumplió sus primeros tres añitos, pero su merecido festejo tuvo lugar en enero. Como era de esperarse, El Canelo y Fernanda Gómez no escatimaron en detalles para consentir a su nena y le organizaron una linda fiesta inspirada en una granja vintage. La cumpleañera lució de lo más adorable con su lindo vestido, pero sobre todo muy feliz la estar rodeada del amor de sus papás. A su corta edad, Marifer ya se ha convertido en toda una mini celebridad de las redes sociales, y es que su carisma es inevitable. El pasado mes de febrero, mientras el tapatío se preparaba para su encuentro en el ring contra el turco turco Avni Yildirim, la niña se mostró muy emocionada y hasta se animó a cantar el tema Cielo Rojo, un clásico de la música ranchera que entonó con gran sentimiento, y que seguramente inspiró a su papá en su triunfo. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.