Anahí y Manuel Velasco

Anahí y Manuel Velasco celebran con románticos mensajes su aniversario de bodas

La pareja ha cumplido nueve años de casados, orgullosos de la familia que han formado

por hola.com

Desde el día en que sus caminos coincidieron, Anahí y Manuel Velasco han escrito las páginas de una historia de amor colmada por lindos momentos, entre ellos tener la dicha de haber formado una familia integrada por dos pequeñitos, Manuel y Emiliano. Por tal motivo, la actriz y cantante no deja pasar una de las fechas más importantes en el calendario; la de su aniversario de bodas con el político chiapaneco, a quien ha dedicado las palabras más emotivas para evocar así el entrañable momento en el que, cobijados por el cariño de sus seres queridos, se dieron el “sí, acepto”, una promesa que ha perdurado y se ha fortalecido con el paso de los años.  

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Recordemos que fue un 25 de abril, pero de 2015, cuando los enamorados llegaron al altar, un instante tan crucial en sus vidas del que hoy se sienten enteramente orgullosos, algo que ha llenado de mucho sentimiento a la intérprete, que tomó sus redes sociales para gritar nuevamente el gran amor que tiene por el padre de sus hijos. “Hoy hace 9 años decidimos construir una vida juntos. ¡Gracias por regalarme lo más bonito que tengo!…”, escribió en las primeras líneas, para luego reiterar la enorme satisfacción que la invade por haber hecho realidad uno de sus más anhelados sueños. “Tú y nuestros bebés son mi mayor bendición, ¡feliz aniversario! @velascom_”, escribió en Instagram la estrella.

Para hacer más significativo su mensaje, Anahí ilustró su dedicatoria con una romántica fotografía en la que aparece junto a su esposo Manuel, ambos regalando una sonrisa a la cámara y tan cercanos como siempre, publicación que ha recibido más de 500 mil “me gusta”, así como un sinfín de mensajes con buenos deseos. Grettel Valdez, Inés Gómez Mont, el productor Pedro Damián, así como otros famosos, han sido tan solo algunos de los famosos que han enviado sus felicitaciones a la integrante de RBD, que si en lo profesional ha logrado consolidar el éxito, en el terreno personal tampoco ha sido la excepción.

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

La profunda felicitación de Manuel Velasco

Como era de esperarse, el político también expresó su felicidad por la llegada de este día único en sus vidas, haciendo énfasis en lo importante que es para él la familia y el hecho de caminar de la mano de su guapa esposa, a quien apoya de manera incondicional. “Dios nos ha bendecido estos 9 años con el gran amor que ha hecho realidad nuestros sueños juntos. La familia que formamos con nuestros hijos, Manuel y Emiliano, es lo mejor de nuestras vidas…”, escribió Velasco en su cuenta de Twitter, mostrando una tierna postal del beso que se dieron frente al altar el día de su boda, así como otra en la que aparecen en compañía de sus pequeños, su mayor ilusión en estos momentos en los que ha dado inicio la cuenta regresiva para la celebración de su primera década juntos.

Finalmente, Velasco hizo énfasis en el enorme compromiso que tanto a él como a Anahí los mantiene unidos, feliz de este momento que lo ha llenado de múltiples gratificaciones, algo que en más de una ocasión ha compartido en sus redes sociales. “Contigo mi amor @anahi, ¡siempre a tu lado tomados de la mano! ¡Feliz Aniversario!”, escribió. De inmediato, la cantante reaccionó a estas palabras, respondiendo a su esposo con un sincero “te amo”, un detalle tan cariñoso con el que pone en alto este sentimiento del cual se siente muy orgullosa.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.