taniacoleccion

Tania Ruiz lució espectacular con la nueva propuesta de moda de Martha Debayle

La socialité se dio vuelo modelando algunos modelos de la nueva colección que la comunicadora hizo para Ivonne

por Tania Galván

Desde que Martha Debayle lanzó su primera colección de ropa para dama con la firma Ivonne, Tania Ruiz quedó encantada con el concepto. Los olanes, colores, vuelos y en general la línea de la primera entrega dejó a la modelo fascinada, razón por la que, ahora que la comunicadora acaba de lanzar su propuesta para esta primavera, Tania recibió emocionada algunas prendas de la nueva colección que no dudó en probarse y posar para algunas imágenes en las que deja claro que estas piezas se adaptan perfectamente a su estilo. Para nadie es un secreto que la novia del expresidente Enrique Peña Nieto es una amante de la moda, sobre todo de los diseños originales como los que presentó Martha Debayle en este nuevo lanzamiento. Siempre apostando por colores llamativos y detalles que marquen la diferencia en sus atuendos, la rubia modeló varias piezas de esta colección que ya es todo un éxito en tiendas. 

taniacoleccion1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Echando mano de su porte y recordando su pasado en las pasarelas, Tania Ruiz modeló cuatro diseños que le hizo llegar la comunicadora. A través de un par de historias en redes sociales, la socialité compartió imágenes de las prendas que la conquistaron gracias a los detalles de mangas abultadas, largos, olanes y colores, pues recordemos que a la socialité le encanta utilizar ropa original y no teme a la hora de incorporar a sus looks piezas arriesgadas, tal como las que presenta Martha Debayle para esta temporada en la que el amarillo es un color que predomina y que Tania sabe cómo llevar. Bajo el lema “El poder de un buen outfit”, Martha presenta esta propuesta inspirada en el glamour de los años 60, de acuerdo con información de la página oficial de la locutora y empresaria.

taniacoleccionVER GALERÍA

En ese sentido, Tania quedó encantada con las prendas que forman parte de esta colección en el que los pantalones acampanados, sacos con mangas hasta el piso y glamour en cada detalle son el hilo conductor. En las imágenes vemos a la modelo utilizando dos diseños en tono amarillo, un color que Debayle propone para brillar esta primavera: “La idea es impulsar a todas las mujeres a atreverse a probar prendas que no se imaginarían que se les verían bien”, informa la creadora en su sitio oficial donde, desde hace unas semanas, está dando adelantos de lo nuevo que tiene Ivonne by Martha Debayle.

Completamente de acuerdo con el hecho de arriesgarse en la moda, las prendas de Martha le quedaron como anillo al dedo a Tania quien, en septiembre del año pasado, reveló a HOLA.com sus secretos para conseguir el estilo de impacto con el que ha marcado tendencia: “La moda la compras y el estilo es lo que tú haces con lo que compras. También es una manera de expresar tu personalidad sin palabras. Por eso yo siempre digo que, si te gusta algo, úsalo”. A través de su Instagram, Tania ha compartido varios de sus looks más espectaculares, todos con un sello muy personal pues la modelo siempre suele agregarle a sus prendas accesorios con los que marca la diferencia.

taniaruizVER GALERÍA

Los tips de belleza de Tania Ruiz

Además de un estilo inigualable, Tania posee una belleza, tanto física como espiritual que le gusta compartir en redes sociales. Sobre cómo mantiene su esbelta figura, la modelo reveló que es resultado de la constancia, así que aconsejó a sus seguidores a no darse por vencidos hasta conseguir sus objetivos: “Debes de tener mucha disciplina, o sea, una mujer quiere verse bien, pero tiene que aportar y cambiar hábitos, aunque sea de lunes a viernes ser disciplinada y ya los fines haces lo que tú quieras. Pero yo digo que, si tú quieres un cambio, tienes que empezar por ti, porque una cosa es querer y otra cosa es hacerlo”, comentó en 2019 durante la inauguración de una tienda de ropa de la que fue imagen.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.