Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb posan con sus tres hijos

'Agradezco a Dios por tu presencia...', Forrest Kolb a Paty Manterola en su cumpleaños 49

La actriz se mostró agradecido por todo el amor que ha recibido de parte de su familia

por Ricardo Vidal

En medio de uno de los mejores momentos de su vida, Paty Manterola ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños número 49. Por su puesto, la cantante ha sido cobijada por el amor de sus tres lindos hijos, Lucca, Alesso y Matteo, así como el de su esposo Forrest Kolb, con quien recientemente celebró su décimo aniversario de bodas, en una romántica ceremonia de renovación de votos en la que sus principales testigos fueron sus hijos y de la cual ¡HOLA! dio cuenta a través de sus páginas. Como era de esperarse el músico se ha desecho en halagos para su esposa, dejando en claro el gran amor, así como toda la admiración que tiene por ella, dejando en claro lo agradecido que está por tener la oportunidad de compartir su vida y caminar juntos de la mano.

Paty Manterola y su esposo Forrest KolbVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Forrest compartió una linda postal en la que se le puede en compañía de Paty, mirándose uno al otro de lo más enamorados y posando de lo más sonrientes. Junto a la imagen, el músico dedicó unas dulces palabras para su mujer, en las que dejó en evidencia el profundo amor que le tiene. "Quiero desearle el más feliz cumpleaños a mi linda florecita. Lluvia infinita de bendiciones en este día y siempre… Agradezco a Dios por tu presencia, poderosa y radiante, en mi vida y en la de tantas personas. Gracias por tu integridad, transparente como el cristal, además de por tu generosidad, lealtad y confianza. Gracias por estar ahí un día tras otro. Yo, a tu lado por siempre. Te amo más allá de las palabras…", escribió Kolb emocionado.

Como era de esperarse, los seguidores de Forrest han reaccionado a la publicación con hermosos mensajes para Paty, enviándole sus mejores deseos y sus felicitaciones. Entre los cientos de comentarios ha llamado la atención la reacción de Paty, quien se mostró emocionada ante el gesto de su esposo. “¡Gracias por tu amor infinito mi amor! Soy muy afortunada de tenerte en mi vida... ¡por muchos cumpleaños y vidas juntos!”, expresó emocionada.

Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb posan con sus tres hijosVER GALERÍA

La emotiva reflexión de Paty al cumplir 49

Por otro lado, Paty Manterola también ha compartido una emotiva reflexión en la que se mostró agradecida por todas las bendiciones que ha obtenido a lo largo de su vida y por el amor que ha recibido de parte de su familia y todos sus allegados. “¡Es mi cumpleaños! Que bendición tan hermosa abrir los ojos y sentir el amor de tanta gente”, expresó en las primeras líneas del mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram. “Sin duda, la vida me ha dado la gran bendición de cruzarme en el camino con seres que independientemente del tipo de experiencia vivida, solo veo con ojos de amor y agradecimiento por haberme ayudado a forjar la mujer plena que soy hoy. En este día bendigo a mi madre hermosa @marylolycarrion y a mi padre QEPD por haberme dado la vida. Gracias infinitas ¡los amo!”, compartió emocionada la intérprete.

Finalmente, la actriz agradeció a su familia por todos los instantes vividos a su lado y por los instantes felices que ha logrado construir con todo su clan. "También agradezco sin duda el amor de todos los que me rodean, en especial el de los cuatro hombres más importantes de mi vida @forrestkolb @luccakolb @alessokolb @kolbmatteo ¡Caminar a su lado me hace la mujer más feliz del mundo! Los amo ¡Y gracias de antemano a todos ustedes por sus buenos deseos! Los quiero”, concluyó.

Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb posan con sus tres hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.