galilea

En familia, Galilea Montijo celebra el reciente triunfo de Claudio, uno de los hijos de su marido

La presentadora demostró su cariño al menor, que recientemente ganó un torneo de pádel

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Galilea Montijo es una mujer de un gran corazón y de un instinto maternal inagotable. Algo que ha quedado claro a lo largo de su relación con Fernando Reina, pues la presentadora ha dejado en claro que su amor lo entrega en la misma medida a su hijo Mateo, así como a los dos hijos mayores de su esposo, Alexis y Claudio, fruto de su relación con Paola Carus, con quien la presentadora mantiene una relación cercana y cordial. Prueba de esto fue la cariñosa felicitación que la guapa tapatía le ha dedicado a Claudio, luego de su triunfo en un torneo de pádel, algo que sin duda emocionó mucho a toda la familia.

Galilea Motijo y su familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Fernando Reina compartió una linda postal familiar en la que se le puede ver posando orgulloso al lado de sus tres hijos y de la conductora, estando presente también su exesposa Paola, quien por supuesto no podía perderse de este momento tan importante para su pequeño, que al centro de la foto posa con su trofeo. Junto a la postal, el empresario escribió unas lindas palabras para el menor, dejando en claro el amor y la admiración que le tiene. “Muy orgullosos todos de ti @claudio.reinac ¡Felicidades! Te amo y me siento muy feliz con tu triunfo en el pádel”, compartió.

Como era de esperarse, Galilea se ha unido a la felicitación por el triunfo de Claudio, dejando en claro el gran cariño que le tiene al pequeño, a quien ha acogido como si fuera propio. “Los amo”, escribió la presentadora debajo de la fotografía que publicó su marido, acompañando su mensaje de algunos emojis de corazones, a lo que Reina Iglesias respondió: “Nosotros a ti”.

galileaVER GALERÍA

Galilea siempre ha sido muy abierta a hablar de su relación con los hijos de Fernando Reina y no duda en compartir con ellos los momentos más importantes de su vida con ellos, creando así una hermosa y gran familia. “Los hijos de mi marido son mis hijos, son mi familia, su ex mujer de verdad la adoro y es mi amiga, no sabes cómo me ayuda con Mateo…”, contó hace unos años la presentadora durante una de sus participaciones en el programa Hoy en el que abordó el tema.

La cariñosa relación de Galilea con Paola

Sin duda alguna, Galilea Montijo es una mujer que apuesta siempre a las relaciones sanas, sobre todo cuando éstas involucran directamente a su familia. Es así que ha podido forjar una linda relación con Paola Carus, la expareja de su marido, con quien se ha dejado ver conviviendo en más de una ocasión, compartiendo siempre fechas tan importantes en familia como la Navidad o el Año Nuevo, o como en este caso sucedió, para ver triunfar al pequeño Claudio.

De hecho, en mayo del año pasado, la conductora no dudó en compartir parte de su protagonismo en el matutino de Televisa al aparecer a cuadro al lado de Paola Carus, quien ayudó a Mateo a preparar una dulce y deliciosa sorpresa para su mamá, en vísperas del Día de las Madres, una fecha muy especial para ambas mujeres, quienes se han entregado por completo a esta importante faceta. Hay que recordar, que Carus es una chef muy reconocida en Acapulco, por lo que su participación en el programa les vino como anillo. “Sabes que te amo, te adoro…”, dijo Galilea a su invitada, mientras se abrazaban de forma fraternal y sellando así el emotivo momento del que fueron protagonistas.

Galilea Montijo y su familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.