José Fernández Levy

José Emilio Fernández Levy recuerda a su mamá, Mariana Levy: 'Te extraño cada día'

El joven honró la memoria de la fallecida actriz en el que habría sido su cumpleaños

por hola.com

El recuerdo de Mariana Levy sigue tan presente entre sus seres queridos, que a lo largo de todos estos años, desde su lamentable partida, han honrado su memoria. Precisamente, su hijo menor, José Emilio Fernández Levy, ha dedicado un lindo mensaje a su mamá en el que habría sido su cumpleaños 54, un detalle tan emotivo que quiso hacer público a través de sus redes sociales, espacio en el que el joven suele compartir algunos vistazos de su ámbito personal. Orgulloso, reveló también algunas fotos de la fallecida actriz, que se distinguió por su amabilidad y su profesionalismo frente a las cámaras, teniendo como mejor maestra nada más y nada menos que a Talina Fernández, su madre.

José Fernández LevyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, José Levy publicó una historia en su cuenta de Instagram para celebrar a su madre este 22 de abril, dedicándole un breve pero emotivo mensaje, en el que no solo reitera su infinito amor por ella, sino también lo mucho que la ha echado de menos durante este tiempo, un profundo sentimiento que comparte con sus hermanas, Paula y María. “Feliz cumpleaños mamá. Te extraño cada día, te mando un beso hasta donde estés. Te amo”, escribió el joven, quien ilustró sus palabras con un collage de tres postales en las que aparece Mariana posando frente a la cámara con su característica sonrisa, un rasgo que por siempre definió la personalidad de intérprete, que entre otras cosas se distinguió por su amabilidad.

Cabe destacar que José Emilio Fernández, es el hijo que Mariana tuvo de su relación con José María Fernández ‘El Pirru’, quien de igual manera es padre de Paula, la menor de los hermanos Levy. Lo cierto es que, a pesar de las duras circunstancias a las que los jóvenes se han enfrentado, cada uno de ellos ha logrado salir adelante, teniendo como mejor ejemplo y guía a su madre, así como también a su abuela Talina, quien no se ha apartado de su lado en ningún momento, como la matriarca lo ha dejado saber en más de una ocasión, orgullosa de la gran familia que logró formar.

Mariana LevyVER GALERÍA

El recuerdo de una infancia junto a Mariana

Hace casi un año, en una reunión de hermanos, María, Paula y Emilio, decidieron hacer un viaje al baúl de los recuerdos para revelar una serie de fotografías nunca antes vistas de su niñez en casa, une época que recuerdan con mucho cariño y en la que mantuvieron una grata convivencia, siempre guiados por su madre, que nunca se apartó de ellos. Años más tarde, fue María quien compartió a corazón abierto la manera en que percibe la presencia de su madre, agradecida con su abuela Talina por todas las atenciones que ha tenido con ellos. “Yo sí la siento bien vivita cada vez que me veo en el espejo y cada vez que te veo a ti y cada vez que te abrazo…”, agregó la joven de 25 años en una entrevista que ella misma le realizó a su abuela dentro del programa televisivo Sale el sol.

Lo cierto es que no ha sido fácil para la familia de Mariana enfrentar su ausencia, aunque con el paso de los años, y gracias a la inquebrantable unión que mantienen cada uno de sus miembros, siguen poniendo en alto el ejemplo que en vida sembró la fallecida actriz, siempre dispuesta a brindar amor a los suyos. De hecho, la misma Talina Fernández ha reiterado ese aspecto tan primordial en la personalidad de su hija, quien falleció tras sufrir un asalto en el año 2005 en la Ciudad de México.

Mariana LevyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.