Maluma a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.

Maluma se divierte como niño en el lugar más mágico de la Tierra

por Gabriela Cortés

El talento y trabajo duro de Maluma lo han llevado a convertirse sin duda en todo un referente de la música urbana actual. Estas cualidades también le han abierto puertas para hacer colaboraciones con grandes estrellas, entre ellas Jennifer Lopez, con quien el año pasado protagonizó una inolvidable presentación en una entrega de premios. Pero no todo es trabajo para el cantante colombiano pues, cada que tiene oportunidad se da una merecida escapada para disfrutar como se debe. El guapo colombiano sabe bien cómo divertirse, pues recientemente viajó a Florida, en Estados Unidos, para visitar uno de los lugares más mágicos de la tierra.

Maluma a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La edad es sólo un número y Maluma lo sabe bien, pues se divirtió como niño en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios durante su reciente visita a Walt Disney World Resort, ubicado en Lake Buena Vista. El cantante disfrutó de cada una de las atracciones de este lugar, entre ellas Millennium Falcon: Smugglers Run, donde no podía perderse la oportunidad de pilotar ‘el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia’, sí, la emblemática nave espacial de la famosa saga de ficción que volaba Han Solo en compañía de su inseparable compañero Chewbacca.

Maluma a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.VER GALERÍA

En esta divertida escapada, el cantautor colombiano quiso estar cómodo, pero no por eso dejó de lado el estilo en su atuendo. Lució unos pants color gris, tenis blancos y una sudadera amarillo neón de Balenciaga, además de una gorra negra y el infaltable cubrebocas, que se ha convertido ya en básico. Pero sin duda, el accesorio que mejor complementó mejor su look fue el resplandeciente sabe de luz con el que posó como todo un valiente Jedi en el interior del famoso Halcón Milenario.

Maluma a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.VER GALERÍA

Emocionado por su nuevo lanzamiento musical

El lunes pasado, Maluma estrenó Rumba (Puro Oro Anthem), su nuevo tema musical con el que ha querido rendirle tributo al planeta, de hecho, su lanzamiento no ha sido casualidad, pues ha ocurrido poco antes de la celebración del Día Mundial de la Tierra. Y es que, aunque muchos conocen la faceta más glamurosa de la vida del colombiano, lo cierto es que él valora mucho todo lo que tenga que ver con la concientización sobre el medio ambiente. “Soy una persona que cree tanto en las energías y soy una persona que cree tanto en el Universo y creo que eso me recarga y creo que la canción energéticamente va a ser muy grande también”, dijo en entrevista con People en Español, tras detallar que para la grabación de esta canción se usó incluso el sonido de las ondas solares.

¿De la música a la actuación?

Como muchos cantantes, Maluma ha explorado sus habilidades actorales en la grabación de sus videos musicales, sin embargo, hace casi un par de años se dio a conocer que el cantante participaría en una producción filmográfica. Se trata de la comedia romántica Marry Me, en la que el cantante compartirá créditos ni más ni menos que con Jennifer Lopez. En la historia, ella dará vida a una conocida cantante pop, quien descubre que su pareja, interpretada por Maluma, le ha sido infiel. Aunque el estreno de esta cinta estaba previsto para el pasado mes de febrero, tuvo que posponerse, primero hasta el 14 de mayo, y finalmente hasta febrero de 2022, unos días antes del Día de San Valentín. “¡La espera valdrá la pena!”, prometió JLo en su momento a través de sus redes sociales.

Maluma, JLo y Owen WilsonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.