Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

'Ya la niña se está recuperando', Sharon Fonseca comparte detalles sobre su bebé

La pareja de Gianluca Vacchi retomó la comunicación con sus seguidores en redes, días después de la cirugía de Blu Jerusalema

por hola.com

Desde hace algunos días, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han mantenido un tanto alejados de las redes sociales, pues en este momento permanecen enfocados en la recuperación de su hija, Blu Jerusalema, a quien recientemente le fue practicada una cirugía para corregir la condición de paladar hendido con la que nació. Por fortuna, todo marcha de maravilla para la pareja y su bebé, así lo ha compartido la guapa venezolana, que se mostró agradecida con todos aquellos que no han parado de enviarles las más sinceras muestras de apoyo, algo que sin duda llena sus corazones de gran felicidad. Tras este episodio, los enamorados han retomado poco a poco la comunicación con sus seguidores, quienes están felices de volver a tener noticias suyas.

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

De lo más sincera, Sharon subió algunos clips a su cuenta de Instagram para dar detalle de cómo se encuentra la pequeña Blu, quien con tan solo unos meses de nacida ha dado muestra a sus papás de su enorme valentía. “Quería decirles que gracias a Dios ya estamos bien, ya estamos más tranquilos, ya la niña se está recuperando, estamos en casita ya. Así que bueno, estas semanas nos vamos a ver más porque habíamos estado bastante perdidos por acá…”, dijo la también modelo visiblemente sonriente, feliz de retomar la rutina junto a su familia, que con el paso de los días ha permanecido cada vez más unida.

En su breve mensaje, Sharon expresó la gran emoción que le provocó recibir tantas muestras de cariño por parte de sus seguidores, a los que dirigió algunas palabras de agradecimiento por estar siempre pendientes. “Quería saludarlos y darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo el apoyo, todos los mensajes, el cariño… a cada persona que tomó un minuto de su tiempo para enviarnos un comentario, un mensaje de amor, lo aprecio muchísimo, no tienen idea…”, dijo, sin dejar de mostrar su empatía por todos aquellos padres que en este momento atraviesan por circunstancias complejas. “Quería mandarles un mensaje de amor a los padres que estén pasando por una situación con sus hijos, sea de salud o no, que tengan mucha fe y mucha fuerza…”, agregó.

Sharon Fonseca y Blu JerusalemaVER GALERÍA

Por si fuera poco, Sharon mostró a continuación un emotivo clip en sus historias, esta vez un video de tan solo unos segundos en el que aparece ella dando una caminata al aire libre con la pequeña Blu en brazos, un instante tan tierno que se ha sumado a la serie de episodios protagonizados por la bebé, que sin duda se ha convertido en la estrella dentro de las redes sociales de sus papás. Así, la pareja continúa con su día a día, siempre optimistas y dispuestos a seguir dando sorpresas a todos fanáticos, como probablemente ocurrirá a lo largo de las próximas semanas.

Gianluca y Sharon sobre la cirugía de Blu

Fue el pasado 15 de abril cuando Gianluca Vacchi compartió un profundo mensaje con sus seguidores, en el cual habló del procedimiento quirúrgico que le fue realizado a la bebé, de quien asegura se sienten muy orgullosos por la fortaleza que mostró. “A principios de esta semana tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella. Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre”, escribió el italiano. Del mismo modo, Sharon agregó: “¡Me enorgullece ser su madre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés…”.

Gianluca Vacchi y Blu JerusalemaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.