lorenzonovia

Lorenzo Lazo presume en redes sociales su amor por Lourdes Peláez

El economista compartió una romántica foto al lado de su novia en la que ambos aparecen vestido de gala

por Tania Galván

Hace un año, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, confió en las páginas de ¡HOLA! para presentar a Lourdes Peláez, la mujer que le devolvió la sonrisa, luego del duelo que atravesó tras la sensible muerte de su esposa. Fue en marzo de 2020, cuando el economista hizo oficial su relación con Lourdes a quien, según no contó, conoció gracias a una amiga en común. Como pocas veces, Lorenzo Lazo compartió con sus seguidores una romántica foto al lado de su novia con quien se dejó ver en público por primera vez, durante la ceremonia, el año pasado, en la que fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, evento en el que también estuvo acompañado por su hija Lorenza Lazo y por Constanza, hija de Edith González.

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez de gala VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de lidiar con el duelo por la muerte de su esposa, Cupido volvió a tocar a la puerta de Lorenzo Lazo quien, desde hace un año, sostiene una linda relación con Lourdes con quien este fin de semana se vistió de gala, según vimos en su cuenta de Instagram. A través de su cuenta de Instagram, el economista compartió, como pocas veces, una imagen al lado de su novia quien luce guapísima en un vestido, con detalles de encaje en negro: “Nosotros”, fue la palabra que utilizó para acompañar esta linda foto que ella comentó con un emiji de corazón y que él respondió con varias caritas con ojos de corazón, en señal de que corresponde su amor. De hecho, según se ve, fue Lourdes quien compartió en esta imagen en una de sus historias.

Lorenzo Lazo y su novia beso con cubrebocasVER GALERÍA

Aunque Lorenzo Lazo hizo oficial su noviazgo con Lourdes Peláez, en marzo pasado, la pareja comenzó el 2 de febrero del año pasado. Hace un par de meses, cuando cumplió un año de relación con su novia, el economista compartió otra romántica foto al lado de Lourdes que acompañó de la frase: “¡Vamos juntos! Un año de compartir la vida”. Lorenzo quien, ha sido discreto con lo que comparte en redes sociales sobre su relación, de vez en cuando, le dedica cariñosos mensajes a la mujer que le regresó la ilusión. En diciembre pasado, publicó una imagen en la que presumió cómo viven su amor en tiempos de pandemia, posando para una foto en la que aparecen dándose un beso ambos usando cubrebocas.

Si bien, la cuenta de Instagram de Lourdes es privada, la tapatía siempre responde las publicaciones de Lazo con cariñosos mensajes. Fue justo cuando comenzó a salir con Lourdes que Lorenzo mostró en redes la emoción que le provocó encontrar nuevamente el amor y con una amorosa publicación en Instagram decidió que era tiempo de compartir su felicidad con sus seguidores, muchos de ellos, fans de Edith, quienes se han mostrado muy contentos con el noviazgo del economista. “Siempre hay motivos para celebrar la vida y vamos juntos”, escribió Lazo como descripción de la primera foto que compartió en redes con Peláez.

Lorenzo Lazo y Lourdes PeláezVER GALERÍA

Edith González, siempre en su corazón

Independientemente de su noviazgo con Lourdes Peláez, Lorenzo Lazo sigue honrando la memoria de Edith González quien murió el 13 de junio de 2019 a los 54 años luego de que el cáncer regresara a su cuerpo. Después de acompañarla hasta el último momento, el economista ha convertida su cuenta de Instagram en un espacio en el que suele compartir recuerdos y mensajes dedicados a la memoria de su esposa; como lo hizo en el verano pasado, cuando se cumplió un año de la partida de la actriz: “Comparto los datos de la misa del primer aniversario luctuoso de Edith”, escribió dando a conocer que por motivos de la pandemia la misa se realizaría vía streaming. En aquella ocasión, también compartió una linda imagen del altar que tiene en casa y con el que recuerda a diario a la actriz.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.