Zuria Vega y su hijo Luka

'Luki se fracturó el brazo', Zuria Vega habla del percance que sufrió su hijo

La actriz aseguró que el pequeño se encuentra bien y sin mayores molestias

por Ricardo Vidal

La maternidad sin duda alguna es una de las facetas más satisfactorias para muchas mujeres. Sin embargo, también representa un reto a vencer por las múltiples complicaciones que se pueden presentar en el camino. Eso lo sabe muy bien Zuria Vega, quien en los pasados días se llevó un gran susto con Luka, el menor de sus dos hijos. Y es que el pequeño sufrió de una fractura de muñeca, una situación de la que fue difícil percatarse, ya que el menor no presentó ningún síntoma que delatara la lesión y tampoco se quejó por el dolor. Sin embargo, fue gracias a que la actriz notó cierto cambio inusual en la manita de su retoño que decidió llevarlo al doctor y asegurarse de que todo estaba bien.

Zuria VegaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue la misma Zuria quien relató en sus redes sociales cómo fue que notó que algo no andaba bien con su pequeño y las acciones que tomó para atenderlo de inmediato. “Lo que daría una mamá para que cualquier dolorcito, malestar, lo que sea que le de a nuestros hijos, nos lo pasaran mejor a nosotras”, se puede leer en las primeras líneas de un mensaje que compartió a través de Instagram Stories, donde además mostró una fotografía del pequeño recibiendo atención médica y muy bien acompañado de su papá, Alberto Guerra, quien se mantuvo en todo momento al pendiente de su hijo. “Luki se fracturó el brazo. Lo más seguro es que en algún tropezón normal de la edad en donde meten las manitas, pero nunca se quejó, hasta hoy que noté inflamada la muñeca”, compartió la actriz.

Por fortuna, todo parece indicar que el pequeñito se encuentra muy bien y no ha sufrido los estragos de este tipo de lesiones, según ha revelado Zuria, quien ha mostrado una admiración total por su hijo, quien dijo, se portó muy bien en su visita al doctor. “Él todo un valiente está como si nada y dice que su brazo es de superhéroe… Y sin duda lo es”, finalizó la intérprete.

Zuria VegaVER GALERÍA

En otra publicación, Zuria mostró cuál fue la reacción de su suegra al enterarse del pequeño accidente que sufrió el miembro más pequeño de su familia. Y es que la madre de Alberto no pudo evitar recordar los primeros años de su hijo y todo lo que vivió a su lado al ser un niño tan activo. “No… bueno, te lo advertí. Candela (inquieto) como el padre, trastazos (golpazos) seguros”, se puede leer en una imagen de una conversación de WhatsApp que la actriz compartió en sus historias de Instagram.

Zuria y Alberto, siete años de amor

Aunque hace unos meses Zuria y Alberto celebraron su sexto aniversario de bodas, en realidad llevan más de siete años juntos. De hecho, hace apenas unos meses celebraron su séptimo aniversario como pareja y ambos se dedicaron tiernos mensajes para conmemorar esta fecha tan especial. “Años de novios: 7 (justo hoy). Hijos: 2. Meses de cuarentena: 4 y medio. Horas despiertos: Un par. Amor: Absurdamente infinito. Feliz aniversario de manita sudada amor mío”, escribió el guapo actor en su Instagram al compartir una foto en la que se le ve abrazando a la actriz. Ella por su parte comentó: “Feliz aniversario novio mío”. Y en su propia cuenta le dedicó un mensaje más largo, en el que no pudo no mencionar a sus pequeños Lúa y Luka, fruto de su amor. “Esta foto de nuestros hijos representa nuestra relación. De la mano siempre. Amor incondicional y gratitud infinita siento yo por ti”, expresó en su mensaje, reafirmando una vez más el apoyo que los ha convertido en un matrimonio sólido y feliz.

Zuria VegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.