Vanessa Bryant y Kobe Bryant

Nostálgica, Vanessa Bryant recuerda a Kobe en el día que hubieran cumplido 20 años de matrimonio

La modelo compartió algunas fotografías del día de su boda con todos sus seguidores

por Ricardo Vidal

Luego de la trágica partida de Kobe Bryant, su viuda, Vanessa Bryant, ha comenzado a retomar su vida, siempre fortalecida en el amor de sus tres hijas, llevando al basquetbolista siempre en el corazón y teniendo su recuerdo siempre presente. Algo de lo que sus seguidores han podido ser testigos a través de sus redes sociales, donde la modelo suele compartir algunos de los instantes más entrañables de su vida al lado del basquetbolista, sobre todo cuando se trata de fechas significativas para la familia. Justo como lo ha hecho este 18 de abril, día en el que Vanessa y Kobe hubieran celebrado su aniversario de bodas número 20, algo que la misma Vanessa ha celebrado de forma pública, recordando con cierta nostalgia aquel idílico momento en el que se prometieron amor eterno.

Vanessa Bryant y Kobe BryantVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Vanessa compartió una serie de imágenes y videos en las que mostró algunos de los momentos más entrañables de su boda, además de recordar una entrevista en la que Kobe se refería a su relación con la madre de sus hijos como algo extraordinario, asegurando que se sentía bendecido por tenerla a su lado. “Te amo por ahora, por siempre y para siempre”, escribió Bryant junto a los videos con los que ha recordado este día tan significativo para ella. “Feliz aniversario baby, te amo. 20 años”, compartió Vanessa conmovida junto a la fotografía del día de su boda que ha compartido en Instagram.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar, y han llenado sus publicaciones de mensajes de apoyo y solidaridad para la viuda de Kobe, en donde han destacado la fortaleza con la que la también actriz ha hecho frente a esta dura etapa de su vida. Entre los mensajes que ha recibido, destacan los de su gran amiga Khloé Kardashian, quien le envió todo su amor a Vanessa. Por otro lado, JLo también se pronunció al respecto y debajo de la fotografía de la boda escribió: “El amor verdadero dura para siempre”.

vanessa2VER GALERÍA

Una victoria para Vanessa y su familia

Vanessa Bryant tiene motivos para sonreír y celebrar, luego de que un de que el juez federal de distrito, John F. Walter, desestimara los esfuerzos del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles para mantener anónimos los nombres de los agentes que fueron señalados por haber tomado y difundido imágenes del lugar del accidente en el que falleció Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más. El departamento había argumentado que la divulgación de los nombres haría que las direcciones de los agentes y otra información personal estuvieran a solo un click de distancia en internet y que los piratas informáticos podrían atacarlos, sin embargo, el fallo del juez ha dado luz verde que se mencionen públicamente. “De hecho, cuando el caso involucra acusaciones de mala conducta policial, el público tiene un gran interés en evaluar la veracidad de las acusaciones de mala conducta oficial y si las agencias responsables de investigar y juzgar las denuncias de mala conducta han actuado de manera adecuada y sabia”, indicó Walter, de acuerdo a Los Angeles Times.

A finales de febrero, poco antes de que se diera a conocer la decisión del juez, Vanessa había compartido un contundente mensaje en el que instaba a las autoridades a hacer públicos los nombres de los policías. “El Departamento del Sheriff quiere omitir los nombres de los agentes que tomaron y/o compartieron fotos de mi esposo, mi hija y otras víctimas. Quieren que sus nombres estén exentos del público. Cualquier otra persona que enfrente acusaciones quedaría desprotegida, nombrada y dada a conocer al público. No todas las fuerzas del orden son malas. Los acusados, en este caso en específico, deben rendir cuentas de sus acciones al igual que todos los demás”, expresó entonces la viuda de Bryant.

vanessa-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie