Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, la más orgullosa por el debut discográfico de su hija Mia

La jovencita recién lanzó su disco 'Raíces', el cual fue grabado en vivo y de la mano de su padre, Erik Rubín

por Ricardo Vidal

El corazón de Andrea Legarreta está que no cabe de orgullo. Y es que este fin de semana se ha materializado uno de los más grandes sueños de su hija Mia: el lanzamiento de su primer disco. Así lo ha hecho saber la presentadora de Hoy en sus redes sociales, en donde por todo lo alto ha anunciado el debut discográfico de su primogénita, el cual se ha dado de la mano del mejor mentor que haya podido tener, su padre, Erik Rubín. Como era de esperarse, la también actriz ha celebrado por todo lo alto este suceso y en su perfil de Instagram le ha dedicado unas hermosas palabras a su pequeña artista, así como a su marido, mostrándose de lo más orgullosa de lo que juntos han logrado hacer.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Se trata del disco Raíces, el cual fue grabado en vivo el pasado 26 de diciembre, durante el recital virtual que ofrecieron en directo, el cual fue transmitido en una plataforma de streaming, en pago por evento. Es por eso que ahora que se ha convertido en un disco y estás disponible para todo el mundo, la alegría es doble para los Rubín-Legarreta, pues es en este álbum, que contiene algunos temas inéditos, así como covers y algunos de los temas más exitosos de la discografía de Erik, es el producto final de años de preparación y mucho corazón. “¡Hermosuras! Les comparto algo que ¡llena mi corazón de alegría y orgullo! Hoy ya está en todas las plataformas musicales el álbum Raíces con mis amores @erikrubinoficial y @miarubinlega”, compartió Andrea en su perfil de Instagram, junto a un fragmento de uno de los musicales de aquel íntimo concierto, presumiendo orgullosa el talento de su hija.

La conductora prosiguió hablando de lo conmovida que se siente al ver a su pequeña realizarse como artista. “Cualquier madre que ama a sus hijos los quiere ver realizar sus sueños, los apoyamos en sus mejores y peores momentos, en sus pasiones y talentos... Hoy veo materializarse el sueño de una niñita que ya es una jovencita y que ¡nació para cantar! Que desde muy pequeñita mostró ¡su amor por la música! Que todo el tiempo y toda la vida, canta y canta sin parar y nos alimenta el alma con esa hermosa voz que le regaló Dios. Desde pequeñita se ha preparado en distintas áreas artísticas y su amor por el arte ha sido evidente”, expresó de lo más orgullosa.

Andrea invitó a sus seguidores a ser testigos del gran talento de su hija y del de su marido a través de Raíces, un proyecto en el que ambos artistas han dejado todo su corazón, según ha detallado la misma Andrea. “Hay seres que nacen sabiendo cuál es su pasión y a que quieren dedicar su vida. Y todos los seres del mundo ¡merecemos ser felices en lo que hacemos y en la vida! Qué felicidad que sea de la mano de tu Pá, que también ama la música y ¡corre por sus venas! ¡Qué orgullosa estoy de ustedes! ¡Se me desborda de amor el corazón! Con todo cariño y agradecimiento por su apoyo, los invito a que den un viaje por Raíces y disfruten un recorrido musical por grandes éxitos de @erikrubinoficial y también de otros artistas y temas inéditos con el sabor de nuestras raíces latinas”, finalizó orgullosa Andrea.

Los consejos de una experta

Sin duda alguna, Andrea Legarreta es una de las figuras de la televisión mexicana más respetadas. Y es que a lo largo de su trayectoria, la actriz y conductora ha demostrado ser una mujer muy talentosa y de gran carisma, por lo que se ha ganado un lugar en el corazón de miles de personas. Además, sus años dentro del mundo del espectáculo le han dejado un sinfín de experiencias y aprendizajes que hoy le sirven para poder guiar a sus hijas y aconsejarlas, dándoles un panorama más realista de lo que es ser una figura pública. “Yo lo único que deseo para ellas es que sean felices, que entiendan que el éxito va más allá de ser famoso o no. El éxito es hacer lo que amas, disfrutarlo y estar también rodeado de gente que te ama de verdad”, compartió la conductora en un reciente encuentro con la prensa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie