Irina Baeva

'Gracias por ser el mejor hombre...', Irina Baeva a Gabriel Soto por su cumpleaños

El actor ha celebrado sus 46 años de vida rodeado del amor de su familia y su prometida

por Ricardo Vidal

En medio de un momento por demás especial en lo personal y de la mano del éxito profesional, Gabriel Soto celebra este 17 de abril su cumpleaños número 46, rodeado del amor de su familia y de su prometida, Irina Baeva, quien ha hecho eco de esta fecha tan especial en sus redes sociales, donde le ha dedicado unas hermosas palabras en las que ha dejado en claro toda la admiración y el amor que tiene por su futuro esposo. 

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Junto a una linda postal en la que se puede ver a la pareja de actores muy abrazados y sonrientes, posando junto a un pastel, la actriz de origen ruso escribió unas amorosas palabras para su prometido. "Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, ¡al alma más generosa que conozco! Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder ¡celebrar tu vida juntos!”, se puede leer en las primeras líneas del mensaje que la actriz le ha dedicado al guapo galán de la telenovela Te Acuerdas de Mí.

Irina continuó con sus buenos deseos, aprovechando el momento para hacer una declaración de amor pública para el actor, dejándose ver de lo más enamorada y agradecida con su guapo novio por todo lo que juntos han compartido y aprendido. “Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque ¡te lo mereces todo y más! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas y que día tras día me hace ser mejor mujer. ¡Te amo con todo mi corazón!", compartió ilusionada.

Irina BaevaVER GALERÍA

Como era de esperarse, la hija mayor del actor, Elissa Marie, también tomó sus redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje a su progenitor, además de compartir algunas de las mejores postales en las que han quedado inmortalizados algunos de los momentos más especiales de su linda relación. “Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo”, compartió la tierna jovencita, quien evidentemente no iba a dejar pasar la oportunidad de celebrar esta importante fecha. Por supuesto, el actor ha correspondido los gestos de su prometida y su hija, a quienes ha dedicado cariñosos agradecimientos.

A un paso del altar

Han pasado ya cinco meses desde que, de rodillas, Gabriel Soto le pidió a Irina Baeva se casara con él. Fue a principios de este año cuando la pareja dio cuenta por primera vez de su compromiso a través de las páginas de ¡HOLA!, revelando que fue exactamente en el mes de octubre cuando tomaron esta importante decisión en sus vidas.  Y aunque la noticia tiene muy emocionado a todos sus seguidores e incluso el actor ya ha platicado de este tema con sus dos pequeñas hijas, todo parece indicar que tendrá que pasar algún tiempo antes de que podamos ver a los actores caminar hacia el altar.

Así lo hizo saber el actor durante una reciente entrevista con el programa Despierta América, en donde de lo más sincero se refirió a los planes que tiene con su novia, dejando en claro que por ahora están esperando a que la pandemia lo permita: “Hasta que veamos un poquito más claro el panorama”. Además de la contingencia sanitaria, Gabriel quiere enfocarse en entregar su trabajo en la producción de Carmen Armendáriz para luego enfocarse en los preparativos de la boda: “Quiero terminar de grabar, ahorita estamos grabando de lunes a sábado y estoy totalmente concentrado en terminar bien, terminar sanos este proyecto en el que ya casi llevamos seis meses, así que, hay que enfocarnos y trabajar duro, para cerrar con broche de oro”, explicó el histrión.

irinagabrielcompromiso2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.