León Peraza y su bebé

Nostálgico, León Peraza recuerda su llegada al país: 'Ahora somos uno porque mi hijo es mexicano'

por Gabriela Cortés

La vida les sonríe a León Peraza y África Zavala, pues están disfrutando una etapa muy dulce en su vida como pareja y como nuevos papás. El año pasado, los actores le dieron la bienvenida a su pequeño Leoncito, quien se ha convertido en su mayor inspiración y en una gran fuente de orgullo, como suelen demostrarlo a menudo en sus redes sociales. Al reflexionar sobre su faceta de padre, el galán venezolano ha recordado su llegada al México, país que lo recibió hace varios años y en el que encontró al amor de su vida, quien hoy es la madre de su hijo. Nostálgico y también muy agradecido, el actor ha compartido unas palabras en las que ha expresado su profundo amor a estas tierras, dejando claro que si bien no es mexicano de nacimiento, sí lo es de corazón.

África Zavala y León Peraza con su bebéVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Por muchas razones, tanto personales como profesionales, León guarda un gran aprecio a México y quiso expresarlo a través de una sentida publicación en Instagram, a propósito del famoso jueves de TBT. “Marlboro style! Así me recibió este país y su generosa gente apenas llegué, con trabajo”, escribió el actor al publicar una foto en la que se le ve sentado en el pasto, con una mirada apacible mientras se le ve con un atuendo de tipo vaquero. “Salí de Venezuela con una mochila, lleno de sueños y metas por cumplir”, continuó en su sincera publicación. “Gracias México querido, ahora somos uno porque mi hijo es mexicano. Nuestro vínculo se fortaleció y trascenderá”, agregó en su post.

León Peraza y su bebéVER GALERÍA

Si bien no reveló más detalles de la fotografía, su look permitió suponer que podría tratarse de una escena de la telenovela Así en el barrio como en el cielo, de TV Azteca, en la que participó en 2014 encarnando a Justino Pérez, personaje del que hace varios años había compartido imágenes con atuendos similares. Aunque cabe señalar, que antes de que entrara de lleno en la actuación en México, con La Teniente en 2012, el guapo venezolano se desempeñó como modelo.

León PerazaVER GALERÍA

Tan pronto León hizo esta publicación, sus seguidores reaccionaron enviándole cariñosos mensajes, entre los que destacó justamente el de África, quien agradeció el hecho de que el venezolano tomara la decisión de probar suerte en México, pues de no haber sido así, nunca se hubiera dado su historia de amor con ella. “Agradecemos que hicieras eso amor. Te amo”, escribió la actriz. “Yo te agradezco a ti por ser tan hermosa y buena mujer, los amo”, contestó él, haciendo también alusión a su pequeño hijo. Otro de los comentarios que también llamó la atención fue el de la mamá del intérprete, Rosa Napolitano, quien ha demostrado ser la mayor admiradora de los logros del actor. Así es hijo, se estrechó el vínculo con mi México querido, escribió ella. “Así es, te amo madre”, comentó León.

Pleno en la paternidad

Más allá de los proyectos y oportunidades profesionales que León ha encontrado en México, el haber cruzado su camino con África ha sido sin duda una de las recompensas más satisfactorias tras haber dejado su país natal. Tras más de un año de feliz noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso escribiéndole a la cigüeña, noticia que compartieron en su momento con ¡HOLA!, al igual que la buena nueva sobre la llegada de Leoncito, en la cual el venezolano fue el vocero. “Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto. Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios”, nos reveló entonces emocionado. Tras aquel inmemorable acontecimiento, Peraza ha dejado ver a través de sus publicaciones en redes sociales lo pleno que está con su paternidad. “Esto es el más hermoso y puro amor que haya sentido en esta vida, desde que eras una semilla tan pequeña en el vientre de tu mamá, cuando escuché por primera vez tu corazón latiendo, mi ser se estremeció y me temblaron las piernas de la emoción, desde ese momento ya te amé hijo bello... Gracias a dios y a todo el universo por esta bendición”, escribió en febrero pasado al compartir una bella postal padre e hijo.

León Peraza y su bebéVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.