Fernanda Castillo y Angelique Boyer

Tras su visita a Fernanda Castillo, Angelique Boyer revela cómo se encuentra su amiga: 'Está guapísima, está radiante'

por Gabriela Cortés

En medio de los festejos decembrinos, Fernanda Castillo y Erik Hayser le dieron la bienvenida a su pequeño Liam, luego de una larga y dulce espera. En su nueva maternidad, la actriz ha contado con el apoyo incondicional de su familia y también de sus amigos más cercanos, entre ellos Angelique Boyer. Sin embargo, dada la situación actual, la intérprete de origen francés no había podido conocer el bebé de su amiga, hasta apenas hace unos días, un momento que fue muy especial y del que compartió una linda postal. Tras este inolvidable encuentro, la estrella de Teresa ha revelado cómo se encuentra la nueva mamá, quien tras darle la bienvenida a su pequeño atravesó por ciertas complicaciones de salud.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Días después de su primer encuentro con Liam, Angelique contó cómo se encuentra su amiga, quien por ahora está dedicada de lleno a su maternidad.Está guapísima, está radiante, está feliz”, comentó la actriz ante las cámaras del programa Suelta La Sopa. De hecho, aseguró que su también colega está más que repuesta. “De verdad vamos a ver una Fernanda mejorada y aumentada”, comentó, sin entrar más en detalles sobre su recuperación tras la situación de salud que vivió a principios de año, derivados de una complicación tras su alumbramiento, tal y como ella misma lo reveló en su momento.

Angelique BoyerVER GALERÍA

La salud de Fernanda fue un tema que preocupó mucho a sus fans, pues de un momento a otro, se dio a conocer que la actriz había sido hospitalizada. En un inicio circularon muchos rumores al respecto, pero fue hasta una semana después que la intérprete contó de viva voz lo sucedido. “A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió la estrella de El Seños de los Cielos en una publicación de Instagram el 18 de enero. “Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar… A nuestras familias por sostenernos”, continuó entonces en su mensaje, haciendo especial énfasis en su reconocimiento todo el personal médico que la atendió. A su vez, quiso agradecer el apoyo de sus amistades, seguramente entre ellas Angelique. “Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”, agregó.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Este capítulo tan duro ha quedado ya desplazado por las alegrías y gratos momentos que Fernanda está construyendo junto a su amado hijo, a quien por fin hace unos días pudo conocer su amiga y colega. La guapa mamá compartió en su Instagram una linda imagen del encuentro de estas dos personas tan importantes en su vida. “¡Qué hermoso día!”, escribió sobre la instantánea en la que se veía una de las manitas del bebé junto a una más grande, revelando que probablemente Angelique tuvo la oportunidad de cargar al pequeño Liam. Esta hermosa postal fue retomada por la intérprete francesa en su propia cuenta, junto con el mensaje: “Un bebé hermoso. Nos causa mucha alegría y amor. ¡Felicidades Fernanda Castillo y Erik Hayser!”.

Una madrina de lujo

La amistad que une a estas dos actrices es tan fuerte, que incluso se ha hablado de la posibilidad de que la intérprete de origen francés fuera madrina del bebé de Fernanda. En diciembre pasado, poco antes de que naciera el pequeño Liam, Angelique fue cuestionada al respecto y confesó que en caso de que la consideraran para tan importante papel, ella aceptaría encantada, aunque reconoció que su amiga tenía varias opciones. “¡Me fascinaría! Pero ¿sabes qué?, ella tiene a sus hermanos, entonces, creo que primero les corresponderá a ellos”, explicó en un encuentro con la prensa, reconociendo que, en cualquiera de los escenarios, ella siempre tendrá este puesto, aunque sea de manera simbólica. “Sabe que yo siempre seré madrina de todos sus hijos”, comentó divertida.

Fernanda Castillo y Angelique BoyerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.