gianlucahijaoperacion

Gianluca Vacchi anuncia que su bebé ya fue operada del paladar hendido, se recupera en casa

El influencer compartió en su cuenta de Instagram una imagen al lado de la bebé quien, según narró fue muy valiente

por Tania Galván

Semanas después de que compartieron con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su hija Jerusalema, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron a conocer que su bebé había nacido con una condición física que requeriría una operación: “Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo, con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación”, escribió Gianluca Vacchi en diciembre pasado luego de hacer la presentación de su bebita. Después de unos meses de haber revelado que la bebé padecía esta condición, esta tarde, el italiano tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que su bebé ya se sometió a la cirugía con la que se le corrigió esta situación, tal como lo reveló, todo salió bien y la pequeña Jerusalema ya se recupera en casa.

Gianluca Vacchi,Sharon Fonseca y JerusalemaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una imagen en la que aparece cargando a la bebé, quien tiene cinco meses de vida, Gianluca informó: “A principios de esta semana tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella. Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos!”, escribió en la primera parte de este mensaje con el que ya ha provocado más de 500 mil likes y un sinfín de comentarios por parte de amigos y seguidores que le desearon una pronta recuperación a la bebé.

Gianluca Vacchi y su hija Jerusalema después de la operaciónVER GALERÍA

Sorprendido por la fortaleza que mostró Jerusalema ante la intervención, el influencers le escribió: “Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, se lee en este mensaje cargado de emoción. El italiano continuó solidarizándose con los padres de familia que como él y Sharon están lidiando con algún problema de salud con sus pequeños: “Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, finalizó Gianlucca quien está enfocado en la recuperación de su pequeña.

Cuando Gianlucca y Sharon dieron a conocer que su bebé había nacido con paladar hendido, los influencer adelantaron que esperarían el tiempo pertinente para que la bebé se sometiera a la cirugía que necesitaba para poder llevar una vida sin limitaciones. En aquel mensaje, el italiano agradeció a la vida por permitirle poder apoyar a su bebé: “Estamos con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada uno de 700 bebés. Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña quien, a su debido tiempo podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”.

Gianluca Vacchi y JerusalemaVER GALERÍA

Altruismo a nombre de Jerusalema

La situación que están viviendo con la pequeña Jerusalema tocó profundamente el corazón de Sharon y de Guianluca quienes han tomado esta causa como propia y anunciaron que echarán mano de su influencia para apoyar a niños que, a diferencia de su hija, no cuentan con los recursos para someterse a esta cirugía: “Esta no es la misma situación de muchas familia y, es por esta razón, que hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar a fundaciones como @Operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación”, escribió la pareja a finales del 2020 cuando anunció esta forma de altruismo a nombre de su bebé.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.