Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura amorosa

A través de un comunicado, la Diva del Bronx y el ex beisbolista dieron a conocer la noticia

por hola.com

Luego de haber intentado que su relación sentimental tomara un nuevo cauce, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han dado un importante paso, confirmando de una vez por todas el fin de su romance, esto tras cuatro años de noviazgo. Así lo dieron a conocer ambos a través de un comunicado, en el cual dejaron claro que han preferido mantener los lazos de amistad, una circunstancia en la que además, aseguran, prevalecerá el apoyo mutuo. Cabe destacar que esta noticia llega en medio de los rumores que, semanas atrás, apuntaban a una ruptura, situación que en su momento decidieron aclarar, asegurando que su amor seguía en pie y que simplemente se encontraban “trabajando en algunas cosas”.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, tanto la cantante como el ex beisbolista han decidido pasar la página del tiempo que compartieron como pareja, siendo muy puntuales en su postura. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios conjuntos y proyectos…”, se puede leer en la primera parte del comunicado, dado a conocer por medios estadounidenses como Today, de la cadena NBC. Recordemos que apenas hace dos años los exnovios se habían comprometido, algo que acaparó toda la atención mediática y, por supuesto, de los fanáticos, que no pasaron desapercibidas todas y cada una de las veces en que JLo apareció públicamente presumiendo su espectacular anillo.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Para concluir, la expareja dio muestra del inquebrantable cariño que mantienen, un sentimiento que han puesto en alto como lo hicieron desde que sus caminos lograron coincidir. Eso sí, tanto JLo como ARod explicaron que, de ahora en adelante, serán reservados en torno a este tema, pues su mayor prioridad es mantener al margen a su familia. “Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, concluye el texto dado a conocer la mañana de este 15 de abril, poniendo final a la incertidumbre que por varios días acaparó los titulares alrededor del mundo.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Las primeras alertas de una ruptura

Fue a mediados de marzo cuando surgió el rumor de la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, exactamente al cumplirse dos años de su compromiso. Y fue tanto el revuelo que originó esta información, difundida por Page Six a través de fuentes cercanas, que horas después la entonces pareja decidió poner fin a las interrogantes, aclarando cómo marchaba todo entre los dos. “Estamos trabajando en algunas cosas”, declararon en su momento a People, reiterando que su amor seguía en pie. A lo largo de estos días, Alex también viajó a República Dominicana, en donde precisamente la Diva del Bronx ha rodado su más reciente película, titulada Shotgun Wedding.

Lo cierto es que todo parece indicar que Alex ha echado de menos a Jennifer, pues horas antes de dar a conocer el comunicado de su separación, el ex beisbolista compartió un clip en Instagram que ha llamado la atención de sus seguidores. En el breve video, el también comentarista deportivo mostró un rincón de su hogar en donde conserva lindos recuerdos junto a JLo; las fotografías de los instantes más entrañables con a la intérprete, entre los cuales destacan una postal de los dos abrazados, así como varias instantáneas de sus hijos, orgullosos de la familia que juntos lograron conformar. Mientras tanto, Jennifer se ha mantenido reservada, aunque apenas hace algunos días dio de qué hablar al posar guapísima para una sesión de fotos que originó toda una conversación, pues en las instantáneas aparece ya sin su anillo de compromiso, lo que para muchos fue una señal infalible de que la confirmación de su ruptura estaba a la vuelta de la esquina.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.