Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins

Porque una no es suficiente, Adrián Uribe revela que ha pensado en tener dos bodas con Thuany

El actor y su pareja se comprometieron en septiembre pasado, en plena dulce espera de su hija

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Adrián Uribe atraviesa por un momento muy especial en su vida. Y es que de la mano del éxito profesional y a punto de retomar su carrera luego de tomarse un año de descanso, el intérprete no podría estar más emocionado y con las emociones a flor de piel luego de la llegada de Emily, su hija, fruto de su relación con la modelo Thuany Martins. Además, las campanas de boda suenan más fuerte que nunca en su vida, luego de que en septiembre pasado se comprometiera con la madre de su hija, por lo que en conjunto ya han comenzado a pensar en algunas fechas tentativas y hasta en el tipo de fiesta que quieren. Eso sí, ha dejado en claro que entre sus planes está la posibilidad de hacer no una, sino dos fiestas.

Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante un reciente encuentro con la prensa que el comediante se refirió a sus planes de boda con Thuany Martins, y aunque no compartió detalles sobre dónde y cuándo podría realizarse, sí dejó en claro que podría ser más pronto de lo que esperábamos, además de su intención de realizar dos ceremonias, una más familiar e íntima y otra en la que puedan asistir todos sus allegados, amigos y compañeros. “Ya estamos pensándolo ya muy cercano”, compartió Adrián en declaraciones retomadas en el canal de Youtube del reportero Edén Dorantes. “Primero, nos gustaría hacer algo petit civil y después, ya que pase un poquito más de tiempo, hacer ya el bodorrio ahora sí para que vaya toda la gente”, agregó ilusionado.

En una reciente charla con la prensa, el actor ya había dejando en claro sus intenciones de caminar al altar de la mano de su amada Thuany en este año, aunque entonces no habían comenzado con los planes. “La boda, sí queremos… ojalá que se pueda este año, no hay prisa…”, expresó, declaraciones que fueron retomadas por el programa Sale El Sol. En ese espacio, el comediante también reveló una de las principales razones por la que tanto él como la guapa brasileña han dejado que todo fluya sin ninguna presión. “Ya estamos casi casi como si fuéramos casados, viviendo juntos y con nuestra bebé haciendo nuestra familia…”, comentó, enteramente orgulloso de la bella familia que ha formado junto a la modelo.

Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins VER GALERÍA

Fue el pasado 27 de septiembre cuando Adrián Uribe y Thuany Martins se dieron el ‘Sí, acepto’, en medio de una romántica velada con la que el actor sorprendió a su pareja. “¿Te quieres casar conmigo?”, escribió el actor como descripción para el video que compartió en sus redes sociales en donde mostró el momento en el que de rodillas, le pidió a la modelo brasileña se casara con él. “Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos… ¡Te amo futura esposa!”, agregó el intérprete, dejando en evidencia que la respuesta de su novia fue positiva.

¿Le gustaría tener su propio reality familiar?

Siempre dispuesto a acercarse a su público, Adrián Uribe se mostró abierto a la posibilidad de tener su propio reality familiar, al estilo de los Derbez, y mostrar un poco más de lo que sucede al interior de su intimidad, una idea que no descarta por completo y que incluso le emociona pensarla. “En algún momento dado sí me gustaría hacer algo padre, algo divertido, hay que pensar…”, expresó el también presentador luego de ser cuestionado por la prensa al respecto.

Además, dijo que estaría dispuesto a hacerlo por su público, quien siempre agradece cuando el actor comparte con ellos detalles de su vida fuera de los escenarios y los foros, más allá del simpático personaje público que todos conocen. “A la gente le gusta siempre ver esa parte que no es en el foro, no es en el personaje, ver cómo eres, cómo te desenvuelves, cómo eres como papá, como hijo, como esposo…. Entonces a lo mejor”, finalizó el intérprete.

adrianthuanyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.