Regé-Jean Page

La productora de ‘Bridgerton’ habla de los rumores sobre la salida de Regé-Jean Page

Shonda Rhimes se refirió a las supuestas diferencias con el actor, las cuales se rumoró, habrían motivado su salida de la serie

por Gabriela Cortés

Tras su estreno en diciembre, Bridgerton logró cautivar al público gracias a su apasionante historia de época y a otros aspectos que destacados como lo ha sido su impresionante vestuario. Sin embargo, uno de los factores determinantes del éxito de esta serie han sido sin duda sus entrañables personajes. Por eso, a muchos fans les tomó por sorpresa el anuncio de que Regé-Jean Page, el galán que dio vida a Simon Basset, el Duque de Hastings, saldría de la producción. Ante esta repentina noticia, los rumores no se hicieron esperar, y aunque en su momento el actor habló de la razones detrás de esta decisión, circularon versiones que se la atribuían a supuestas diferencias con la productora ejecutiva, Shonda Rhimes, quien ahora ha querido salir a aclarar las cosas.

BridgertonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En una reciente entrevista, Shonda habló de la salida de Regé-Jean Page de la serie de Netflix y se confesó muy sorprendida por las reacciones que ésta provocó en el público, pero dejó muy en claro que no fue una decisión personal de ella. “Me sorprendió mucho, porque generalmente eso sucede cuando mato a alguien que ha estado por ahí por un tiempo”, dijo a Vanity Fair refiriéndose al personaje al que dio vida el actor. “Es como, no lo matamos, ¡todavía está vivo! (Regé-Jean) es un actor poderoso y sorprendente y eso significa que hicimos nuestro trabajo: cada temporada, nuestro trabajo es encontrar a las personas adecuadas y armar este romance increíble que cambia el mundo”, continuó la productora, desmintiendo que hubiera habido alguna otra razón para que el intérprete dejara la producción, más allá de la esencia misma de la historia, la cual está basada en los libros de Julia Quinn.

Shonda RhimesVER GALERÍA

Rhimes comentó que la misma trama de Bridgerton, fiel a dichas novelas, indicaba desde un inicio que se avocaría en un solo romance, y el del Duque de Hastings y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) tuvo lugar en la primera temporada según lo establecido. “No sé si esperaba tanta explosión, dado que cada libro es un romance diferente. ¿Cuál sería el ‘para siempre’ de este combo? Quiero decir, de verdad: ¿Qué haría Regé-Jean? Sabes a qué me refiero, ¡les dimos su felices para siempre!”, explicó, haciendo hincapié en el final feliz que tuvo el personaje de Regé-Jean. “Y ahora tenemos a la próxima pareja en camino”, agregó. “Él es increíble, pero ese es nuestro trabajo y algo que Betsy (Beers, también productora) y yo hemos estado haciendo desde, bueno, Dios, ¿han pasado 20 años? - es encontrar hombres… que nuestro público encuentre devastadoramente atractivos y a los que se apeguen demasiado, y se enfurezcan cuando los movemos de alguna manera”, señaló.

Regé-Jean PageVER GALERÍA

Shonda también habló sobre las versiones de que ella habría ofrecido a Page algunos cameos en la segunda temporada de la serie y que él los habría rechazado. “Hicimos el trato de una temporada con él al comienzo de la primera. Ese era el plan: ven y haz una temporada como duque. Cualquier otra cosa que fuera adicional y que no fuera realmente el plan cuando comenzamos no era el plan cuando terminamos”, señaló la productora en la entrevista, sin embargo, la publicación hizo una aclaración explicando que Rhimes aclaró más tarde que el actor fue invitado a regresar para unos cameos en la temporada dos, junto con algunos otros personajes de la primera. “Así que hay muchas charlas fantásticamente interesantes que han estado sucediendo, principalmente porque creo que la gente está teniendo cierta dificultad en dejarlo ir”, comentó.

Regé-Jean explicó de viva voz las razones de su salida

Ante la ola de reacciones que provocó la salida de su personaje en Bridgerton, el galán decidió explicar los motivos de esta decisión, exponiendo la situación como justamente lo ha hecho ahora Shonda. “’Es el arco de una temporada. Hay un principio, una mitad y un final. Danos un año’, es lo que me comentaron los productores de la ficción”, comentó el guapo intérprete hace unos días en entrevista para Variety, citando al staff de Shondaland, la casa productora a cargo de la producción. Incluso, el actor reveló que el hecho de que su personaje solo estuviera pensado para una sola temporada fue lo que le animó a aceptar esta oferta de trabajo. “Pensé que sería interesante porque, entonces, se siente como una serie limitada. Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida. Creo que es esencial la antología para la idea del proyecto. Cada libro está dedicado a la historia de amor de un hermano. Una de las cosas que la hace diferente es que la audiencia sabe que el arco se completa’’, señaló entonces.

Regé-Jean PageVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.