Bridgerton

¡Hay Bridgerton para rato! Anuncian que habrá tercera y cuarta temporada

Luego del éxito que ha tenido esta ficción, Netflix ha confirmado la continuación de la historia por dos entregas más

por Ricardo Vidal

En las últimas semanas, los fans de Bridgerton han vivido días de emociones encontradas. Y es que luego de que se confirmara la salida de Regé-Jean Page, quien daba vida al guapísimo duque de Hastings en la ficción, también se dio a conocer la llegada de nuevos personajes a esta exitosa serie, algo que sin duda elevó las expectativas de sus seguidores. Y las buenas noticias continúan, pues la mañana de este martes 13 de abril, la mismísima Lady Whistledown ha tomado las redes sociales de Netflix para hacer un gran anuncio: ¡Bridgerton ha sido renovada por dos temporadas más!

BridgertonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Estimados y distinguidos miembros, tengo un anuncio especial que brindarles. Bridgerton regresará para una tercera y una cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta”, se puede leer en el comunicado firmado por la narradora de esta historia. Además, Netflix ha agregado un mensaje confirmando la información difundida en el boletín de Lady Whistledown. “El drama, el romance y los chismes de la alta sociedad pican y se extienden Próximamente…”, compartió la compañía en sus redes sociales, celebrando por todo lo alto la renovación de esta serie que ha resultado ser todo un fenómeno viral y que se ha colocado entre los títulos más vistos dentro de la plataforma de streaming desde su estreno, en diciembre del año pasado.

Mientras se confirma las fechas de estreno de estas nuevas temporadas, los fans de Bridgerton tendrán que conformarse con los detalles y secretos que poco a poco se han ido desvelando sobre la segunda temporada, la cual se espera vea la luz en el último trimestre de este año. Por el momento, se ha confirmado que la trama se centrará en la vida amorosa de Anthony, interpretado por el guapo Jonathan Bailey, aunque se ha confirmado que el personaje de Daphne, a quien da vida Phoebe Denyvor, seguirá siendo parte fundamental de la serie, no así el coprotagonista de la primera temporada, quien se ha despedido definitivamente de esta producción.

BridgertonVER GALERÍA

Además, se ha confirmado que los actores Simone Ashley, Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young se unen al elenco de Bridgerton para su segunda temporada, por lo que los fans se han mostrado ansiosos por conocer más a fondo a estos nuevos personajes, aunque también han hecho saber que extrañarán ver en sus pantallas la galanura del duque de Hastings.

¿Por qué no volverá Regé-Jean Page a la serie?

Aunque se convirtió en uno de los personajes favoritos de Bridgerton, hace unas semanas se confirmó que el actor no volvería más a la serie y que la primera temporada sería también la última en la que lo veríamos convertirse en el atractivo duque de Hastings. Fue entonces que, ante la tristeza de los fans del intérprete y de la dicción, el mismo Regé-Jean ha salido a aclarar las razones por las que decidió dejar el proyecto, dejando en claro que esa era una decisión tomada desde que le ofrecieron el papel. “'Es el arco de una temporada. Hay un principio, una mitad y un final. Danos un año’, es lo que me comentaron los productores de la ficción”, comentó el guapo intérprete a Variety, citando al staff de Shondaland, la casa productora a cargo de esta fastuosa producción.

BridgertonVER GALERÍA

El actor reveló que el hecho de que su personaje solo estuviera pensado para una sola temporada fue lo que le animó a aceptar esta oferta de trabajo. “Pensé que sería interesante porque, entonces, se siente como una serie limitada. Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida. Creo que es esencial la antología para la idea del proyecto. Cada libro está dedicado a la historia de amor de un hermano. Una de las cosas que la hace diferente es que la audiencia sabe que el arco se completa’’, señaló.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.