gaytan

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian la fecha de estreno de su reality show

La famosa familia ha abierto las puertas de su intimidad a todo su público a través de 'Biby y Eduardo El Reality'

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la familia Capetillo Gaytán es una de las más queridas del mundo del espectáculo. Y es que además de la linda historia de amor que han construido Biby Gaytán y Eduardo Capetillo junto a sus cinco hijos, la unidad que los caracteriza y la sinceridad con la que suelen mostrarse en sus redes sociales los ha convertido en el clan favorito de muchos. Es por eso que cuando se anunció que los Capetillo tendrían su propio reality show, los fans de esta familia estallaron en júbilo, algo que ha vuelto a suceder ahora que por fin se ha confirmado la fecha de estreno de esta producción, luego de una larga espera de dos años, pues fue en 2019 cuando Biby y Eduardo hablaron por primera vez de este proyecto, el cual decidieron hacer a propósito de sus bodas de plata.

Los Capetillo GaytánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, los integrantes de esta familia compartieron el primer avance del programa que llevara por nombre Biby y Eduardo El Reality, y en el que podremos conocer más a fondo a este famoso clan y verlos sin filtros en su convivencia día a día, desde sus momentos más felices, hasta los más complicados, según lo que se puede apreciar en las imágenes que fueron reveladas el pasado fin de semana. “La familia no es lo más importante, ¡la familia lo es todo!”, fue el texto con el que la actriz hizo el gran anuncio del próximo estreno del reality del que será protagonista y que se estrenará el 25 de abril a través de la señal de Univison.

El video también ha sido replicado en los respectivos perfiles de Instagram de Eduardo y de sus dos hijos, Ana Pau y Eduardo Jr., quienes han hecho eco de este importante proyecto familiar con todos sus seguidores, quienes no han dudado en mostrar su emoción ante el estreno de su reality, pues incluso en cuestión de horas han acumulado más de 200 mil reproducciones, por lo que no podría esperarse más que un éxito para la familia. Y aunque el anuncio tiene muy emocionados a todos, hasta el momento se desconoce si el reality de los Capetillo se estrenará a través de otras televisoras o plataformas de streaming.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

De vuelta a la pantalla chica

El estreno de Biby y Eduardo El Reality significa también el regreso de la famosa pareja a la televisión. Y aunque nunca han dejado de trabajar e incluso se han mantenido vigentes en el mundo del espectáculo con algunos proyectos en el teatro o la música, ya han pasado algunos años desde que se involucraron de lleno en un programa televisivo, por lo que esta nueva aventura tiene muy emocionados a todos sus seguidores, quienes ya esperaban con ansias el estreno de su serie.

La última vez que Biby se dejó ver en pantalla fue en 2013 de la mano de TV Azteca, cuando participó como jurado en el programa de concurso México Baila. Dos años antes ya había trabajado con la misma televisora cuando fungió como presentadora de La Academia. Antes de eso tuvo una larga lista de exitosas telenovelas en Televisa, la última fue en 2008, En nombre del amor. Por su parte, Eduardo Capetillo también ha destacado con sus actuaciones en un extenso listado de melodramas, la mayor parte en la empresa de San Ángel; el último proyecto del que formó parte fue La otra cara del alma, la única producción en la que estuvo en la televisora del Ajusco.

biby-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.