Aitana Derbez y Kailani Ochmann, las mejores amigas

Aislinn Derbez, conmovida ante la relación de mejores amigas que han formado Aitana y Kailani

La actriz compartió una serie de fotografías en las que capturó un tierno momento entre su hija y su hermana

por Ricardo Vidal

Sin lugar a dudas, los Derbez son una de las familias más queridas y admiradas del mundo del espectáculo. Y es que además del gran talento que han demostrado tener cada uno de sus miembros, la unidad que tanto los caracteriza los ha posicionado como uno de los clanes preferidos del público. Sin embargo, una de las relaciones que tienen a todos encantados, incluso a los mismos miembros de esta famosa dinastía, es la que han formado las más pequeñas de ellas: Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y Kailani, la pequeñita de Aislinn Derbez. A pesar de la diferencia de edades, ambas han logrado hacer un vínculo muy especial, tanto, que además de ser tía y sobrina, también son mejores amigas, algo que tiene muy conmovida a Aislinn, quien no ha dudado en capturar la inocencia de las pequeñitas en unas fotografías con las que ha robado el corazón de sus fans.

Aitana Derbez y Kailani Ochmann, las mejores amigasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la mayor de los hermanos Derbez compartió las tiernas postales, en las que capturó a la perfección la esencia del lindo lazo que han construido Aitana y Kailani. En ellas se puede observar a las menores compartir algunas sonrisas y miradas de complicidad, rodeadas del paisaje natural y montañoso de Los Ángeles. “Mi hija y mi hermana son mejores amigas”, escribió Aislinn al pie de las imágenes, conmovida ante el momento que logró capturar. “Espero que sigan siendo mejores amigas por siempre”, agregó emocionada entre emojis de corazón y caritas felices.

Como era de esperarse, los seguidores de Aislinn han caído rendidos ante la ternura de Aitana y Kailani, por lo que han llenado de likes, emojis de corazón y halagos para las pequeñitas la sección de comentarios de la publicación, en donde han destacado los de algunos miembros de la familia, así como amigos cercanos a ellos. Tal y como lo hizo Eiza González, quien no pudo ocultar el gran cariño que tiene por las menores. “Las amo”, expresó enternecida la actriz, comentario que ha sido secundado por otras famosas como Michelle Renaud y Sofía Reyes. Por su puesto, el orgulloso papá de Kailani, Mauricio Ochmann, también se hizo presente con su respectivo like.

Aitana Derbez y Kailani Ochmann, las mejores amigasVER GALERÍA

El especial vínculo de Aitana y Kailani

Sin duda alguna, la llegada de Kailani al clan Derbez fue todo un acontecimiento que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, para Aitana ha sido doblemente especial, pues además de haberse convertido en tía por primera vez, también han conseguido a la compañera de vida perfecta, con quien crecerá y creará lindas memorias que sin duda quedarán grabadas para siempre en sus corazones. Por supuesto, Alessandra Rosaldo es consciente de todo esto y no ha dejado de maravillarse con la forma en la que su hija ha asumido su rol en la vida de Kailani, algo que la tiene por demás conmovida.

“Estoy descubriendo que tiene un lado maternal: la cuida, la protege, la quiere acariciar y cargar. Es muy protectora”, comentó la exintegrante de Sentidos Opuestos en 2018, durante una entrevista con la revista TVyNovelas sobre la forma en la que Aitana cuidaba a la pequeña Kailani, quien entonces era una bebita aún. Además, también ha hecho referencia a la forma en la que ambas han construido su relación a lo largo de estos años y en la que viven el cariño que cada una se demuestra sin siquiera ser completamente conscientes de ello. "La forma en que se miran, su conexión tan profunda, pura e inocente. Amor verdadero en su más bella expresión", compartió Alessandra en una publicación que hizo en sus redes sociales hace algunos meses.

Aitana Derbez y Kailani Ochmann, las mejores amigasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie