Sofía Aragón

¡Rumbo al altar! Sofía Aragón celebra su primera despedida de soltera en Puerto Vallarta

Noviembre podría ser el mes en el que la modelo y su prometido celebren su boda

por Ricardo Vidal

Las campanas de boda suenan en la vida de Sofía Aragón, quien el pasado 16 de enero se comprometió con su novio Francisco Bernot, con quien ha escrito una hermosa historia de amor de dos años. En medio de los preparativos de su camino al altar y ya con una fecha en mente para el gran día, la modelo ha comenzado a celebrar sus primeras despedidas de soltera este fin de semana, muy bien acompañada de sus mejores amigas y en un lugar por demás paradisiaco: Puerto Vallarta.

Sofía AragónVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha hecho saber la también presentadora, quien a través de sus redes sociales ha compartido algunos vistazos del divertido fin de semana que ha tenido en compañía de su séquito nupcial, en donde se ha dejado ver disfrutando del sol y la playa, luciendo guapísima como siempre y de lo más relajada. Además, la representante de México en Miss Universo 2019 también ha tenido una celebración muy divertida por la noche, en donde vestida de blanco, pasó una velada muy divertida entre margaritas, brindis y muy buena compañía.

Además, la celebración de Sofía se tornó muy especial, pues no es la única de sus amigas que está a punto de dejar la soltería, por lo que han aprovechado esta ocasión para celebrar al triple, según ha hecho saber la misma modelo. “¿Qué tan seguido tienes la fortuna de que tus mejores amigas vivan lo que tu estás viviendo? ¡Despedida de soltera triple!”, compartió Aragón en Instagram Stories, donde también publicó una fotografía en la que aparece en compañía de sus otras dos amigas festejadas, quienes al igual que ella, van vestidas de blanco y usan un pequeño velo que las identifica como las futuras novias.

Sofía AragónVER GALERÍA

En otra publicación que hizo en su feed, Sofía se dejó ver de lo más ilusionada, posando para la cámara y luciendo el velo con el que celebró su despedida de soltera. De inmediato, sus seguidores reaccionaron emocionados, dejando sus mejores deseos para la conductora y su prometido, así como sus felicitaciones por la etapa de vida que están a punto de comenzar. Entre los cientos de likes y comentarios que ha logrado reunir en esta publicación, destacó el de su guapo novio, quien se hizo presente con algunos emojis de corazón y caritas enamoradas.

¿Ya tienen fecha para la boda?

Luego de su idílica pedida de mano, de la cual ¡HOLA! dio cuenta en primicia, Sofía Aragón y Francisco Bernot ya han comenzado con los preparativos de su boda e incluso ya tienen una fecha prevista para su enlace. Eso sí, plenamente conscientes de que, debido a las circunstancias, esta elección podría cambiar. “Tenemos planeado 13 de noviembre, pero si se llegara a aplazar por responsabilidad a los invitados, a nosotros mismos, por intentar ser muy conscientes de lo que estamos viviendo, también se entiende perfecto…”, dijo Sofía de lo más ilusionada en una reciente entrevista con el programa Venga la Alegría, en la que confirmó que la ceremonia se realizará en la ciudad de Cuernavaca, en el hotel llamado Las Mañanitas, el cual es propiedad de la familia de su prometido.

Además, en esa misma charla reveló emocionada que ya está haciendo la elección de su vestido de novia, entregada de lleno a esta tarea que sin duda es una de las más importantes en todo el proceso. “Ya me mandaron bocetos, tipos de tela, tipos de todo. Tuve la primera prueba la semana pasada y pues ya es algo que se empieza cada vez más a materializar…”, agregó.

Sofía AragónVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.