Kourtney Kardashian y Travis Barker

¡Prueba de amor! Kourtney Kardashian presume el tatuaje que su novio Travis se hizo en su honor

La empresaria y el músico confirmaron su relación en febrero de este año

por Ricardo Vidal

El amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker cada día se consolida más. Y si al inicio han querido ser muy discretos con su relación y han sido pocas las veces en las que han compartido algunos vistazos de su intimidad con sus seguidores, el último gesto que ha tenido el exbaterista de Blink 182 para con su novia no ha pasado desapercibido de ninguna manera. Y es que el músico, quien es conocido también por tener el cuerpo repleto de tatuajes, ha decidido añadir uno más a su colección, esta vez inspirado por la mayor de las hermanas Kardashian, con quien lleva tan solo unos meses de noviazgo, pero varios años de amistad.

Kourtney KardashianVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Kourtney compartió una postal en la que se puede ver el torso del músico tatuado con el nombre de su novia en letras manuscritas y a la altura del corazón. Sobre el pecho de Travis, se puede ver también descansar la mano de la socialité, quien orgullosa no dudó en presumir el tierno y atrevido gesto de su novio. Aunque la hija mayor de Kris Jenner no hizo declaración alguna, pues la imagen lo dice todo, sí provocó más de 2 millones de reacciones por parte de sus seguidores. Entre ellas la de Travis, quien se hizo presente en la publicación de la también empresaria con un emoji de corazón color negro.

Fue a inicios de enero cuando comenzaron a sonar los primeros rumores que ligaban a Kourtney con el famoso baterista, a pesar de que no se habían dejado ver juntos entonces, el comportamiento inusual de Travis en redes sociales comenzó a causar sospechas entre sus seguidores. Y es que el artista comenzó a hacer cada vez más presente en las publicaciones de su novia, donde de forma discreta, pero insistente, dejaba algunos emojis de corazón, rosas y caritas enamoradas, así como halagos para la hermana mayor de Kim Kardashian.

Kourtney Kardashian y Travis BarkerVER GALERÍA

Sin embargo, el pasado 16 de febrero, a través de su perfil de Instagram, Kourtney compartió una foto en la que aparece su mano entrelazada con la de baterista ,que debido a que es un amante de los tatuajes no hubo necesidad de que lo etiquetara. Como era de esperarse, esta noticia causó revuelo entre sus fans, que ya sospechaban que el nuevo dueño de su corazón era Travis, pues en enero pasado resultó muy sospechoso que ambos postearan imágenes del mismo lugar. Aunque nunca revelaron que se encontraban juntos, los dos publicaron, casi al mismo tiempo, una foto captada desde la espectacular vista que ofrece la propiedad que Kris Jenner tiene en Palm Spring donde, de acuerdo con sus publicaciones, vacacionaron los enamorados.

Kendall Jenner también dejó la soltería

El anuncio que hizo Kourtney el pasado 24 de febretó, llegó una semana después de que su hermana Kendall Jenner hiciera algo similar en su cuenta de Instagram donde, después de mucho tiempo de ser relacionada con el basquetbolista Devin Booker, por fin confirmó su relación. Para hacer de esta noticia algo muy especial, Kendall eligió el Día de San Valentín para compartir con sus seguidores al responsable de su sonrisa. Tal como hizo Kourt, tampoco escribió nada sobre la foto y solo se limitó a poner un pequeño emoji de corazón. En la imagen aparece Kendall recostada, sonriente, mientras el basquetbolista la abraza tiernamente, eso sí, la modelo prefirió que el rostro del jugador de la NBA no apareciera. Como Travis Barker, Devin también comenzó a dar pistas de su amor al reaccionar a casi todas las publicaciones de Kendall en redes sociales.

kourtneyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.