Henry Cavill

Corazones rotos en 3, 2, 1... Henry Cavill ya tiene novia

Todo parece indicar que el actor le ha dicho adiós a la soltería, pues se ha dejado de la mano de una misteriosa mujer

por Ricardo Vidal

La vida sentimental de Henry Cavill siempre ha llamado la atención de sus seguidores. Y es que además de ser un excelente actor y de encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera -teniendo en puerta varios proyectos por estrenar-, siempre ha mantenido su vida personal y romántica al margen de la profesional, a pesar de que en su historial amoroso se pueden encontrar nombres como Lucy Cork, Gina Carano y Kaley Cuoco, por mencionar a algunas de sus exnovias más famosas. Es por eso que cuando los rumores sobre un posible nuevo amor comienzan a rodearlo, las alarmas de sus fans se encienden y las redes estallan. Tal y como sucedió la mañana de este miércoles 7 de abril, luego de que se difundieran unas fotografías en las que al guapo protagonista de The Witcher se le puede ver caminando de la mano de una misteriosa mujer, lo que pareciera indicar que el corazón de Cavill ya tiene dueña.

Henry CavillVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue el Daily Mail el medio encargado de romper los corazones de los miles de fans del actor, al publicar las imágenes que de inmediato se han vuelto virales. En ellas, se puede ver al artista de 37 años durante un paseo con su perro Kal, y muy bien acompañado de la misteriosa mujer con quien caminó de la mano, a pesar de que pudieron notar la presencia de los fotógrafos. Ella vestía un look muy casual en color negro y ocultó su identidad -no a propósito-, detrás de sus gafas oscuras y el cubrebocas que llevaba puesto, por lo que hasta ahora nadie ha podido identificar plenamente a la mujer que pudiera haber robado el corazón del intérprete de Superman.

Como era de esperarse, ha habido reacciones encontradas respecto a esta noticia, pues sin lugar a duda, Henry Cavill es uno de los hombres más admirados de Hollywood. Y es que más allá de su talento y de su trabajo frente a las cámaras, su belleza física lo ha hecho ser uno de los galanes más asediados por los fans, convirtiéndolo en el amor platónico de millones de personas en todo el mundo. Basta con teclear su nombre en cualquier red social para comprobar que la popularidad del actor ha traspasado las barreras de lenguaje y cultura, rompiendo cualquier tipo de frontera gracias a su galanura. Es por eso que ahora que se ha dado a conocer que el amor ha tocado nuevamente a su puerta, hay quienes se han mostrado emocionados por verlo enamorado otra vez, mientras que hay otros que simplemente no están muy felices con la noticia.

Henry CavillVER GALERÍA

Nació para ser Superman

Sin duda alguna, Henry Cavill se ha convertido en el actor más exitoso en interpretar al ‘Hombre de Acero’ en la historia del cine y la televisión. Desde hace más de ocho años, el intérprete se ha encargado de dar vida a uno de los superhéroes más importantes de la historia, y al parecer no tiene intenciones de soltar a este personaje. Y es que además de que le ha venido como anillo al dedo, gracias a su musculosa fisionomía y a su rostro perfecto -según lo ha revelado una encuesta hecha por la revista People-, todo parece indicar que desde que era muy pequeño tenía muy claro que llegaría a convertirse en el verdadero Superman.

Así lo dejó en claro recientemente en su perfil de Instagram, donde a propósito del Día Internacional de la Mujer, dedicó unas hermosas palabras a su mamá, junto a las cuales compartió una postal en la que se le puede ver acompañado de su progenitora. “Hoy es el Día internacional de la mujer y le dedico este post a la mujer más magnífica que conozco: mi madre. Una persona extraordinaria, poderosa, dura, inteligente, resiliente, amable, detallista y cariñosa. Ese niño en su regazo aprendió un montón de ella sobre lo que significa ser un buen hombre", compartió el artista junto la imagen en la que aparece de pequeño luciendo una camiseta con el logo de Superman, así como unas mallas color azul y un calzoncillo rojo, con los que complementó el disfraz.

Henry Cavill junto  a su madreVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.