Anel Noreña

Los mensajes de Anel a José José: 'Soy tu heredera universal de un legado que construimos juntos'

Tras año y medio de la partida del cantante, se ha dado lectura a su testamento

por Ricardo Vidal

A unos meses de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso de José José, poco a poco se han ido despejando algunas incógnitas que rodeaban la vida del legendario intérprete y la de su familia. Tal y como sucedió el pasado 5 de abril, cuando se dio lectura al testamento del ‘Príncipe de la Canción’, en el que se ha determinado que la heredera universal del legado del cantante es Anel Noreña, su primera esposa y madre de sus dos hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa. Como era de esperarse, la familia del fallecido artista ha reaccionado emocionada ante esta noticia, en especial la actriz, quien no puede creer que José José haya tenido como última voluntad el que ella fuera la encargada de sus bienes y asuntos después de su muerte, algo que de lo que ha hecho eco en sus redes sociales, donde se ha mostrado conmovida ante este gesto.

Anel NoreñaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego de que fuera ratificada como la única heredera de José José, Anel acudió a sus redes sociales para mostrar su agradecimiento con el cantante, recordando algunos de los instantes que compartió con el durante los años que estuvieron casados, y dedicándole unas emotivas palabras, dejando en claro el gran amor que aún le guarda al padre de sus hijos. “Hoy, legal y jurídicamente, se dictaminó tu palabra y tu voluntad. Soy tu heredera universal de un legado que construimos juntos. Qué dicha, qué alegría, qué gozo”, expresó la actriz en una de las tres publicaciones que dedicó al artista, en un mensaje que acompañó con una linda fotografía del pasado, en la que aparecen los dos posando de lo más cariñosos. “Gracias, gracias y más gracias, Pepe, porqué desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás”, compartió Anel en una segunda publicación.

Finalmente, la actriz reiteró el amor que tiene por José José, algo que siempre ha gritado a los cuatro vientos y que nunca ha temido en admitir públicamente, pues incluso ha llegado a confesar que para ella, el cantante fue y será el único amor de su vida. “Espérame en el cielo corazón…”, compartió Anel en Instagram como pie para una linda imagen en la que se puede ver a José José y a la madre de sus hijos mayores darse un cariñoso abrazo.

Anel NoreñaVER GALERÍA

¿Qué implica ser la heredera universal de José José?

Durante la transmisión del programa Hoy de este martes 6 de abril, Anel Noreña, en compañía de Laura Nuñez, exrepresentante de José José, acudieron al programa para ofrecer mayores detalles sobre lo que representa para la actriz convertirse en la heredera universal del cantante, contando con la orientación legal de la abogada del matutino, Lupita Martínez, quien explicó a grandes rasgos lo que implica el que alguien sea reconocido como heredero universal. “(Heredas) Todo lo que él era titular, incluso las obligaciones, incluso las deudas también las heredó. Claro, las deudas las puede dejar solamente con el patrimonio que haya dejado (José José), no con el patrimonio que ella tiene aparte”, señaló la especialista en leyes. Por otro lado, Anel también detalló los aspectos del legado del ‘Príncipe de la Canción’ de los que se hará cargo. “La marca, el nombre, toda la discografía, las plataformas, bueno… los discos son me imagino las regalías…”, compartió.  

La abogada detalló los pasos a seguir luego de que se ha determinado que Anel es la única heredera de José José. “Lo que sigue después de que es heredera universal es adjudicarse los bienes, ubicar dónde están, si no se tienen documentos es ir al lugar donde se presume que hay bienes inmuebles, donde hay dinero… Tiene que adjudicarlos legalmente el patrimonio, que quede todo a su nombre”, comentó.

Anel NoreñaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie