Iván Sánchez

Corren rumores de un inesperado nuevo amor para Iván Sánchez

El galán ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz Irene Esser, quien el año pasado confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Presidente

por Gabriela Cortés

Siendo Iván Sánchez un galán tan guapo y talentoso, a muchos les ha resultado difícil de creer que esté soltero, por lo que en más de una ocasión han circulado rumores sobre uno que otro posible amor. En agosto del año pasado, sus fieles seguidores notaron ciertas coincidencias entre las publicaciones del actor y las de una reconocida periodista, sin embargo, luego de las especulaciones, él terminó por aclarar que lo suyo con dicha mujer no era más que una sincera amistad. Y ahora, meses después de que ¡HOLA! diera a conocer en exclusiva las imágenes de su escapada romántica con Camila Sodi por las costas españolas, han surgido versiones sobre que el intérprete podría estar en un nuevo romance, las cuales nuevamente han sido alimentadas por algunas curiosas casualidades en redes sociales, ¿será?

Irene EsserVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Iván Sánchez estaría relacionado sentimentalmente desde hace tiempo con la guapa actriz Irene Esser, según ha dado a conocer Cuna de Grillos. De acuerdo a dicho medio, el galán español y la venezolana, quien mantuvo un noviazgo con Andrés Manuel López Beltrán -hijo del Presidente- llevarían ya varios meses de noviazgo, e incluso habrían viajado juntos en más de una ocasión, tanto a destinos mexicanos como también a la tierra natal del galán español. No obstante, aunque esta publicación lo da por hecho, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, ni ha confirmado las versiones de una relación amorosa, por lo que todo sigue quedando en la duda.

Irene Esser e Iván SánchezVER GALERÍA

Y mientras los actores se refieren o no públicamente a estas versiones, algunos curiosos se han dado a la tarea de investigar en las redes sociales, pues en estos tiempos, muchas veces las interacciones pueden hablar más que mil palabras. Una de las coincidencias que más ha llamado la atención en las cuentas de Instagram de Iván a Irene, más allá del hecho de que se siguen mutuamente y que suelen darse like en sus publicaciones, es que ambos, hace apenas unos días, compartieron fotos desde Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, lo cual bien podría ser una señal de que se encuentran juntos disfrutando las playas mexicanas.

Irene Esser e Iván SánchezVER GALERÍA

Y esta no es única que vez en que El Gallego y la venezolana coinciden en tiempos y en lugar, pues a finales de noviembre la guapa venezolana compartió fotos desde las paradisiacas playas de Tulum, en Quintana Roo, y unos días después, a inicios de diciembre, Iván se dejó ver muy feliz en ese mismo destino. “El regalo más hermoso”, escribió ella en una de sus publicaciones, en la que se le veía caminando sobre la arena mojada a orillas del mar. El actor reaccionó colocando varios emojis, entre ellos un par con ojos de corazón. Semanas después, justo para los festejos de Navidad, ambos estuvieron en la capital española, según revelan sus posts en Instagram, de hecho, ambos compartieron fotos desde el famoso Palacio de Cristal en Madrid, aunque él posando junto a sus hijas.

Irene Esser e Iván SánchezVER GALERÍA

Los dos solteros, ¿hasta ahora?

En junio del año pasado, durante una entrevista con la modelo mexicana Karin Ontiveros, Irene se sinceró sobre su vida personal y confirmó que su relación sentimental con López Beltrán había terminado. “¿Estas soltera?”, le preguntó Ontiveros de forma directa, a lo que Esser contestó de manera breve pero contundente: “Sí”. La ruptura de la pareja ya había trascendido meses antes, en abril, cuando Cuna de Grillos dio a conocer que la venezolana y el hijo del mandatario mexicano llevaban ya un mes separados.

Iván Sánchez ha sido partidario de mantener su vida personal lejos de los reflectores, por eso fue una gran sorpresa cuando en septiembre del año pasado se supo de su romance con Camila Sodi. Él nunca se refirió públicamente a esta relación, y de hecho, cuando fue cuestionado al respecto, dejó clara su intención de hacer declaraciones sobre el tema. En el pasado, ante las preguntas sobre si vida amorosa, el actor ha preferido evadir el tema, a veces con buen humor. En agosto pasado, un mes antes de se supiera de su escapada con Camila, durante un Live en Instagram con su compatriota, Mar Saura, los seguidores del actor le pidieron a la anfitriona que lo cuestionara sobre el estado de su corazón, pregunta que respondió de forma simpática. “Está aquí, lo tengo aquí, como detrás del esternón un poquito a la izquierda”. Ya con más seriedad, el actor reconoció que está pasando por un buen momento y, aunque dijo estar bien, no especificó si se encuentra soltero: “Está feliz, está contento, está tranquilo, ¡está fenomenal!”, comentó sobre el estado de su corazón.

Iván SánchezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.