Anel Noreña

Anel Noreña es nombrada heredera universal de José José

Tras año y medio de la partida del cantante, se ha dado lectura a su testamento

por Ricardo Vidal

A poco más de año y medio de la lamentable partida de José José, se ha dado lectura al testamento que dejó el cantante antes de su muerte. Como era de esperarse, los hijos mayores del intérprete, José Joel y Marysol Sosa, así como la viuda del ‘Príncipe de la Canción’, Anel Noreña, se dieron cita en los juzgados de la Ciudad de México, donde finalmente se ha determinado que la heredera universal del legendario cantante es nada más y nada menos que la mismísima Anel, algo que ya se adelantaba desde hace unos meses cuando fue localizado el testamento. Sin embargo, es hasta este lunes 5 de abril que se ha hecho oficial esta postura.

Anel NoreñaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha hecho saber la familia del intérprete de 40 y 20, quienes a la salida de los juzgados tuvieron un encuentro con la prensa, donde se mostraron satisfechos con la lectura del testamento y celebraron el que se haya reconocido de manera legal a Anel. “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, expresó José Joel, el hijo mayor del fallecido artista, en declaraciones retomadas por el reportero Edén Dorates. Por su lado, Marysol Sosa, también hija del cantante, se mostró conforme con la decisión y aseguró que no se tienen registro de la existencia de algún otro testamento posterior al que se le dio lectura esta mañana. “(Anel) Es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, reiteró la cantante.

Por su lado, Anel Noreña, quien acudió al juzgado en compañía de sus dos hijos, se mostró muy emocionada con la noticia de su ratificación como heredera universal de José José, y con su particular sentido del humor se pronunció respecto a este tema. “(Estoy) Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, expresó la actriz y conductora con una sonrisa en el rostro.

Anel NoreñaVER GALERÍA

Al ser cuestionados sobre el proceso a seguir una vez que se ha confirmado esta noticia, José Joel pidió paciencia, pues dijo es un proceso largo, aunque se mostró emocionado por el resultado que obtuvieron como familia esta mañana. “Seguimos con el trámite, los mantendremos informados, es un proceso largo, pero gracias a Dios nos vamos con eso: de manera legal y jurídica, la señora Ana Elena Noreña Grass es heredara universal, y se acordó de manera legal y jurídica que no existe otro testamento”, insistió, dejando en claro que la ubicación de bienes se dará en un momento más delante.

¿Qué dijeron sobre el supuesto testamento que tendría su hermana Sarita Sosa?

En los últimos meses, se ha especulado mucho sobre la existencia de un testamento que habría dejado José José en Estados Unidos y el que supuestamente estaría contemplada Sara Salazar, la última esposa del cantante, y su hija, Sarita Sosa. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto, ni ha mostrado su interés en demostrar la existencia de dicho documento. Sobre este tema, José Joel fue cuestionado y sin dudarlo, lanzó un comentario un tanto irónico, no sin antes reiterar que de forma legal, ha quedado fuera cualquier posibilidad de que exista otro testamento. “La historia es de todos, pues que siga buscando (Sarita Sosa el testamento en Estados Unidos) que se entretenga en lo que saca su disco”, finalizó el intérprete antes de despedirse de la prensa.

anelinsta2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie