Además de sus roles como madre y artista, Verónica Castro ha asumido con orgullo su faceta de abuela, algo de lo que sus seguidores han podido ser testigos gracias a las publicaciones que suele hacer en sus redes sociales, donde es posible ver la hermosa relación que ha formado con su pequeña nieta Rafaela, hija de Cristian Castro. Su relación es tan cercana, que siempre están buscando algún pretexto para poder estar juntas, incluso a través de las redes sociales, pues recordemos que la pequeña vive en Colombia junto a su madre Paola Eraso. Es por eso que ahora que han coincidido las vacaciones con el cumpleaños de Rafaela, la pequeña ha viajado hasta Acapulco para reencontrarse con su abuelita y celebrar juntas esta fecha tan especial para toda la familia. Y por supuesto, la celebración no pudo ser más emocionante y bonita, pues la actriz no ha escatimado en detalles para su nieta.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- En compañía de su nieta, Verónica Castro se alista para celebrar su primer cumpleaños retirada
- Verónica Castro agradece las felicitaciones y presume su mejor regalo de cumpleaños
A través de sus redes sociales, Verónica y Rafaela han compartido algunos vistazos de lo que han sido estos días de sol y playa, así como del lindo festejo que ha tenido la pequeñita. Como era de esperarse, para su día especial, Verónica dispuso una serie de sorpresas para que su nieta se sintiera como toda una princesa. Y vaya que lo ha logrado, pues la actriz mandó a hacer dos hermosos vestidos inspirados en la Cenicienta, una de las princesas de Disney favoritas de la festejada. Además, la madre de Cristian Castro mandó a traer a su equipo de maquillaje y peinado, quienes se encargaron de convertir a la pequeña en una verdadera princesa.
Por si eso fuera poco, la festejada también pudo dar un paseo en carruaje azul, lleno de luces y muy parecido al de la Cenicienta. Eso sí, la madre de la pequeñita, Paola Eraso, dejó en claro que el carruaje no fue jalado por caballos reales, que han sido sustituidos por vehículos de motor, procurando así el cuidado de los animales, tal y como lo hizo saber Eraso en una publicación que hizo a través de la cuenta de Rafaela, la cual administra ella.
Además del paseo en carruaje y de los hermosos vestidos, la pequeña fue consentida con una increíble fiesta a la que solo asistieron sus familiares más cercanos, y en la que no pudieron faltar los increíbles arreglos de globos, deliciosa comida y por supuesto, un hermoso pastel inspirado en la Cenicienta, con todo y zapatilla de cristal.
Su encuentro con Galilea Montijo
Entre la conductora de Hoy y Verónica Castro ha nacido una amistad muy especial, por lo que cada que tienen la oportunidad suelen reunirse y pasar días muy divertidos. Tal y como sucedió recientemente, cuando ambas coincidieron en Acapulco, lugar que se ha convertido en el segundo hogar de la tapatía, por lo que no dudaron en reencontrarse y compartir de un momento muy especial. Por su puesto, Rafaela fue la protagonista de este momento, algo que quedó registrado en redes sociales.
A través de Instagram, tanto Galilea como Rafaela, compartieron una selfie en la que aparecen muy felices: “Amo a esta niña @Rafaelacastroficial”, escribió la conductora de Hoy como descripción de esta imagen que generó más de 78 mil likes, entre ellos, el de la orgullosa abuelita de la niña, Verónica Castro, quien escribió en esta imagen: “Gracias Gali por ser tan amorosa y hacer felices a mis gentes”, el comentario de la primera actriz recibió de inmediato la respuesta de la tapatía quien posteó: “Yo te adoro @Vcastroficial”. Siguiendo los pasos de Montijo, Rafaela también compartió con sus seguidores esta imagen que solo acompañó de la frase: “Con Galilea Montijo”.