Vanessa y Natalia Bryant

Las lágrimas de Vanessa Bryant por el nuevo logro de su hija Natalia: 'Sé que tu papá está muy orgulloso de ti'

La hija mayo de la exestrella de los Lakers fue admitida en la Universidad del Sur de California

por Ricardo Vidal

Las buenas noticias siguen llegando para Natalia Bryant, hija mayor del fallecido Kobe Bryant. Y es que la jovencita ha recibido la carta de aceptación de la Universidad del Sur de California, un logro que se suma a su reciente debut como modelo profesional y a las invitaciones que también ha recibido para formar parte de otras universidades. Por supuesto, no hay madre más orgullosa en estos momentos que Vanessa Bryant, quien no ha podido evitar derramar algunas lágrimas de felicidad y ha querido compartir este increíble momento familiar con todos sus seguidores.

Vanessa Bryant y su hija NataliaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la viuda de Kobe mostró un emotivo video en el que se puede ver justo el momento en el que Natalia recibe la emocionante noticia de su aceptación en la universidad, un instante que llenó de júbilo a toda la familia y especialmente a Vanessa, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al ver a su hija cumplir sus metas. "Lágrimas de alegría. ¡Estoy tan feliz por ti Nani! Sé que tu papá está muy orgulloso de ti.¡Yo estoy tan orgullosa de ti! Tu trabajo duro y dedicación dieron sus frutos", expresó Vanessa conmovida al pie del video en el que se puede ver a la jovencita saltar de gusto al leer el correo electrónico en el que se confirma su admisión en la universidad que tanto Natalia como Vanessa tenían como opción principal y así enfrentar esta nueva etapa de la vida teniéndose cerca.

Vanessa reconoció el esfuerzo de su pequeña, a pesar de la difícil situación que han vivido en el último año, luego del trágico fallecimiento de su padre, Kobe Bryant, y de su hermanita Gigi, quienes lamentablemente perdieron la vida en un accidente aéreo en el que también murieron otras siete personas. "Pasaste el más grande e inimaginable dolor y aún así saliste adelante. Ojalá papá y Gigi estuvieran aquí físicamente para celebrarlo, pero estoy segura que lo están en espíritu", finalizó.

natalia-2VER GALERÍA

Confiada en que su hija lograría ser aceptada en la Universidad del Sur de California, Vanessa preparó un sinfín de sorpresas, desde arreglos de globos, hasta sudaderas, tenis y otros accesorios con el nombre y los colores de la universidad. "¡Felicidades, Nani Banani! Si no te hubieran aceptado, habría tenido que tronar estos globos que puse en la habitación de invitados y tirar todo esto. Gracias a Dios que entraste. Mandé a hacer estos tenis para @nataliabryant con la esperanza de que ella pudiera ingresar a su mejor escuela. Papá y Gigi siempre están aquí. Por siempre y siempre princesa”, comentó la también actriz en otra publicación en la que se pueden ver todos los regalos que le hizo a la futura universitaria.

Otra universidad la quiere entre sus filas

Como toda madre orgullosa, Vanessa Bryant quiso compartir con el mundo el más reciente logro de su hija mayor y para ello usó su cuenta de Instagram. La viuda de Kobe publicó en sus Stories una captura de pantalla de la carta con la que la universidad le dio la bienvenida a Natalia. “Querida Natalia: ¡Felicitaciones! Es un placer ofrecerle la admisión a la clase 2025 de la Universidad de Oregón. Su arduo trabajo y sus logros han valido la pena, y sé que hará contribuciones invaluables a la comunidad de nuestro campus…”, se alcanza a leer en el mensaje fechado el 10 de febrero, el cual, aunque no se pudo ver completo, probablemente estaba firmado por el decano o rector de la institución. Al dar a conocer esta buena nueva, Vanessa etiquetó a su hija y agregó un sticker festivo.

Natalia BryantVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.