Joy Huerta

¡Alerta de ternura! Joy Huerta comparte la primera fotografía de sus dos hijos

La cantante y su esposa dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 10 de marzo

por Ricardo Vidal

Luego de que Joy Huerta sorprendiera a sus fans con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, el pasado 10 de marzo, la cantante ha vuelto a enternecer a sus fans al compartir una nueva postal de su recién nacido, a quien la artista y su esposa, Diana Atri, decidieron ponerle Nour. En esta ocasión, el pequeñito aparece muy bien acompañado de Noah, su hermana mayor, siendo esta la primera vez que podemos ver a los hijitos de Joy y Diana posando juntos. Y es que para las orgullosas mamás, la privacidad es un asunto que no está a discusión, por lo que han procurado mantener su intimidad al margen de su vida pública, aunque en ocasiones regalan a sus seguidores uno que otro vistazo de los momentos más entrañables de su familia, tal y como ha sucedido con la tierna postal con la que han derretido el corazón de miles de sus fans.

joy-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la cantante del dúo Jesse & Joy compartió la comentada imagen con la que ha causado revuelo y en la que se pueden observar las manitas de la pequeña Noah, sosteniendo delicadamente las de su hermanito menor y siendo tocados por un rayo de sol. Junto a la postal, Joy compartió unas palabras en las que plasmó todo el sentimiento que en estos la embargan. “Noah & Nour. Mi corazón está lleno @dianaatrim”, escribió la artista de lo más conmovida, agradecida con su esposa, junto a quien ha escrito una hermosa historia de amor y ha construido una linda familia.

Como era de esperarse, los fans de la intérprete de Corre han reaccionado emocionados a su publicación, dejándoles mensajes de felicitación por la familia que ha construido y sus mejores deseos ante la nueva etapa de vida que han comenzado ahora como madres de dos pequeñitos. Entre los cientos de comentarios han destacado las reacciones de algunos de sus amigos famosos como Odalys Ramírez y Alessandra Rosaldo. Sin embargo, la que más ha llamado la atención fue la de Diana, quien como toda madre orgullosa expresó: “Mis amores”, entre emojis de corazón.

Joy Huerta, hijosVER GALERÍA

El emocionante anuncio

Fue el pasado 11 de marzo Joy Huerta y Diana Atri dieron a conocer que se habían convertido en mamás por segunda ocasión. A través de sus redes sociales, la pareja compartieron algunas imágenes del momento en el que  le dieron la bienvenida a su pequeñito, tomando por sorpresa a todos sus seguidores, pues debido a la discreción con la suelen manejar su vida privada, nunca dieron pistas de lo que estaba sucediendo al interior de su vida familiar. “La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo…”, escribió con plena ilusión en las primeras en su perfil de Instagram, para después confirmar el nombre que decidieron ponerle a su hijo. “Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”.

Por su puesto, Diana tampoco dejó pasar la oportunidad para celebrar por todo lo alto esta gran felicidad, dando a conocer que fue el 10 de marzo la fecha exacta del nacimiento del pequeñito. “¡Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour!, dijo al inicio de su mensaje, para luego reiterar su gran amor por Joy, quien ha sido su mejor cómplice en esta aventura. “Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener, y por hacerme infinitamente feliz”, agregó, palabras a las que la cantante respondió con mucho cariño. “Gracias infinitas a ti, mi amor hermoso”.

joyhijoVER GALERÍA