África Zavala y León Peraza

'Gracias por darme esta familia', África Zavala a León Peraza en su primer cumpleaños como papá

africa zavala, leon peraza, cumpleaños

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la llegada de su primer hijo ha sido un evento que les ha cambiado por completo la vida a África Zavala y León Peraza, quienes se han entregado por completo a esta nueva faceta con todo el corazón. Algo de lo que sus fans han podido ser testigos en sus redes sociales, donde los famosos suelen compartir los momentos más significativos que viven en familia. Tal y como sucedió este 28 de marzo, día en el que todo el clan ha celebrado el cumpleaños del rubio actor, el cual, en este año en especial, viene cargado de un significado muy especial, pues es la primera vez que León celebra su aniversario en compañía de su pequeño Leoncito.

afribebe3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde la mañana de este domingo, África recurrió a su perfil de Instagram para hacer eco de esta fecha tan importante en su familia, donde compartió una serie de fotografías del actor en las que se le puede ver de lo más galán, y otras en las que se le puede ver en su faceta de padre, cargando a su pequeño en brazos y disfrutando plenamente de esta tierna etapa. Junto al álbum de imágenes, la guapa actriz escribió un mensaje en el que expresó el amor que tiene por el padre de su hijo, así como sus buenos deseos en esta nueva vuelta al sol que comienza. “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida @leonperazapro! Gracias por darme esta familia. Te amamos con todo nuestro ser. Que Dios te llene de bendiciones por siempre y te de miles de años a nuestro lado”, compartió Zavala de lo más conmovida.

Como era de esperarse, los fans han reaccionado a la publicación de la actriz con mensajes de felicitación y buenos deseos para el cumpleañero y su familia. Entre las reacciones, por supuesto estaba la de León, quien derretido de amor ante las palabras de su amada, agradeció por el gesto y por todo el amor que le tiene. “Gracias a ti amor de mi vida. Son todo para mí, los amo hasta siempre”, expresó Peraza de lo más emocionado y entre algunos emojis de corazón.

León Peraza y su hijo LeoncitoVER GALERÍA

Sin duda alguna, la paternidad es una experiencia que ha cambiado por completo a León Peraza, quien en un reciente mensaje que compartió en sus redes sociales dejó en claro lo importante que ha sido para él esta etapa de su vida. "Esto es el más hermoso y puro amor que haya sentido en esta vida", confesó el actor al inicio de su publicación. "Desde que eras una semilla tan pequeña en el vientre de tu mamá, cuando escuché por primera vez tu corazón latiendo, mi ser se estremeció y me temblaron las piernas de la emoción, desde ese momento ya te amé hijo bello...", continuó el venezolano, mostrando su lado más sensible. "Gracias a Dios y a todo el universo por esta bendición", finalizó.

Siete meses del amor más puro

Hace casi dos semanas, África tomó su cuenta de Instagram para celebrar los primeros siete meses, donde compartió una tierna postal en la que se puede observar el brazo del bebito entrelazado con el de su madre, mientras ambos posan desde la comodidad de su cama. Junto a la imagen, la actriz escribió un lindo mensaje, dejando en claro su emoción ante esta linda etapa de su vida y dejándose ver de lo más orgullosa de poder compartir la maternidad al lado de Leoncito. “Felices 7 meses... ¡Nunca mejor dicho!”, escribió la intérprete de lo más ilusionada.

León Peraza y su hijo LeoncitoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.