camila-1

Camila Fernández celebra el cumpleaños de su esposo con su primera postal familiar

La cantante también compartió una nueva fotografía de su pequeña Cayetana

por Ricardo Vidal

La felicidad se ha instalado en el hogar de Camila Fernández y los motivos para celebrar no paran. Y es que a unas semanas de haberse convertido en madre por primera vez, la cantante ahora celebra por todo lo alto el cumpleaños 29 de su esposo Francisco Barba, quien por primera vez tiene la oportunidad de compartir esta fecha tan especial en compañía de su pequeña Cayetana, quien sin duda ha dado a esta celebración un toque muy especial. Así lo ha hecho saber la intérprete de Mañana en sus redes sociales, donde además de haber compartido una nueva foto de su bebita, ha enviado una dulce felicitación para el padre de su hija. 

camilabebe2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde Camila expresó todo su amor por Francisco y donde también compartió una de sus primeras postales familiares, en la que se puede ver a la pareja posando en su hogar en compañía de la tierna Cayetana, quien reposa en una carriola. Alrededor de ellos, algunos globos y una piñata en forma del número 29 dejan en evidencia que en casa de los Barba Fernández están de fiesta. “Feliz cumpleaños amor mío”, fue el texto con el que la hija de Alejandro Fernández acompañó la tierna postal.

Por otro lado, Camila también escogió esta fecha para compartir una nueva postal de su pequeña. A través de sus historias de Instagram, la artista de 23 años publicó una fotografía en la que se puede observar la pequeña mano de su bebita, quien sostiene firmemente la mano de su mamá. Emocionada por la hermosa etapa por la que atraviesa, Camila no pudo más que agradecer por tener la oportunidad de experimentar la maternidad al lado de Cayetana. “Un regalo que me dio la vida”, escribió la cantante sobre la tierna imagen que ha comenzado a ser replicada en las redes sociales de sus fans.

camila-1VER GALERÍA

Fue el pasado 14 de marzo, en Guadalajara, Jalisco, que Camila Fernández y Francisco Barba dieron la bienvenida a su pequeña Cayetana, llenando de mucha ilusión a toda la familia, en especial a los famosos abuelos, Alejandro Fernández y América Guinart, quienes ya contaban los días para poder tener en sus brazos a su primera nieta. En primicia, ¡HOLA! también pudo saber que Cayetana nació a través de cesárea y midió 49 centímetros, con un peso de 3,660 gramos. "Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: 'Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'", reveló la orgullosa mamá a nuestra publicación en aquellos días.

¿Por qué la bebé se llama Cayetana?

Días antes de la llegada de su primera hija, Camila reveló que, tras las complicaciones que tuvo durante su embarazo, su pequeña dio grandes lecciones de valentía, superando cualquier obstáculo a pesar de las circunstancias. Es por eso que la intérprete quiso elegir un nombre que resumiera en tan solo unas letras la fortaleza de su pequeña. “Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, explicó durante una entrevista con el programa Ventaneando.

camila-2VER GALERÍA

Lo cierto es que Camila tuvo todo el valor para salir adelante, pues tras superar lo más difícil a lo que se enfrentó, tomó la firme decisión de celebrar la vida, haciéndose una importante promesa que ha cumplido al pie de la letra. “Cuando salí del peligro agarré otro punto de vista mi vida y dije: 'Yo ya no estoy para estar triste todos los días, yo tengo que reflejarle a mi bebé otro tipo de energía’”, dijo visiblemente emocionada, dando muestra de la buena actitud con la que hoy está dispuesta a continuar, de la mano de su amado Francisco, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de estos meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie