Adamari López y Toni Costa

'Estaba más para allá que aquí', Toni Costa sobre uno de los episodios más complicados de Adamari

La presentadora de 'Hoy Día' travesó por una crisis de salud en 2018, por la cual incluso tuvo que ser hospitalizada

por Ricardo Vidal

En 2018, la salud de Adamari López encendió las alarmas entre sus fans y sus familiares, luego de que la presentadora fuera diagnosticada con una fuerte influenza, razón por la que tuvo que ser hospitalizada y pasar por varios meses de recuperación, siempre apoyada por su inseparable pareja Toni Costa, quien en esos difíciles días se mantuvo siempre al pendiente de su mujer y de su pequeña Alaïa, la hija que tienen en común. Precisamente sobre ese duro instante de la vida de su pareja y su familia, es que Toni se ha sincerado, abriendo su corazón para contar algunos detalles de cómo fue que enfrentaron esta situación, destacando la fortaleza que siempre ha caracterizado a Adamari a lo largo de su vida.

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que según reveló Toni, la presentadora del programa Hoy Día se vio muy delicada luego de recibir su diagnóstico, algo que sin duda sigue conmoviendo hasta las lágrimas al español, pues fueron días en los que Adamari se debatió entre la vida y la muerte, lo que mantuvo a su familia sumergida en un mar de incertidumbre. "Se me aguan los ojos porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías superdébil, supervulnerable, estaba más para allá que aquí", comentó el bailarín visiblemente conmovido, durante una entrevista para el canal de Youtube de la presentadora Lourdes Stephen.

Sin entrar en mayores detalles, Toni explicó cómo fue la situación que enfrentó Adamari durante esas semanas en las que la también actriz luchó con todas sus fuerzas en contra de esta enfermedad, mostrando su total admiración por la madre de su hija, quien finalmente logró salir adelante y recuperarse satisfactoriamente, a pesar de que el proceso se alargó por más de tres meses. "Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir", explicó Costa con una sonrisa en el rostro.

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

A la distancia, el actor solo puede agradecer por tener la oportunidad de compartir su vida con ella y de seguir formando una hermosa familia al lado de su tierna Alaïa, quien sin duda es el centro de sus vidas. "Yo creo que es otro milagro de vida que le ocurrió a Adamari y es por algo, ella se merece todo lo mejor que hay en la vida, vivirla, seguir disfrutando de la familia, seguir siendo ejemplo para mucha gente y Dios quiere que esté aquí por mucho tiempo", expresó Toni. "Se recuperó y hoy día está más bella que nunca", agregó.

¿Qué pasó con su boda?

Adamari López y Toni Costa se comprometieron en 2014, durante un viaje que hicieron como pareja a Punta Cana, en República Dominicana. A siete años de distancia de aquel idílico momento, la pareja aún no ha podido concretar su sueño de llegar al altar. Algo que incluso parecía que sería un hecho el año pasado, pero que finalmente no pudo suceder. “Teníamos fecha, teníamos muchas cosas preparadas para el mes de marzo del año pasado… La pandemia lo frenó todo”, señaló Toni en la misma entrevista. “Menos mal que se canceló, porque (venían) invitados de Europa, de mi familia, España la cerraron por completo, hubiera sido un gran problema”, comentó.

Conscientes de la situación que atraviesa el mundo y de que en la actualidad las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, la pareja ha decidido esperar a que mejoren las cosas, para poder retomar sus planes. “Yo creo que primero mejor esperar, llegará un momento en que todo esto va a pasar”, agregó.

toni-adamari-defensa1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.