Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

¿Celos? La simpática respuesta de Eduardo Santamarina sobre Mayrín Villanueva y sus galanes de telenovela

por Gabriela Cortés

Tal y como se había anunciado, el mes pasado dieron inicio las grabaciones de Si nos dejan, una nueva versión de la telenovela colombiana Señora Isabel al igual que los éxitos Mirada de mujer y Victoria. Mayrín Villanueva fue la elegida para protagonizar este melodrama y junto a ella trabajarán dos guapos galanes, entre ellos, Marcus Ornellas. Cuestionado sobre esta colaboración, el marido de la actriz, Eduardo Santamarina, se dijo emocionado y reveló además si siente celos al saber que su esposa comparte el set con estos atractivos y talentosos actores.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego de un año que como a muchos actores, lo obligó a hacer una pausa en su carrera, Eduardo está feliz en su nuevo proyecto televisivo: Buscando a Frida. Y mientras él se convirtió en una de las estrellas de esta serie de Telemundo, Mayrín está haciendo lo propio en Si nos dejan, la nueva apuesta de Televisa. Al ser cuestionado sobre el hecho de que su esposa trabajará de la mano de Marcus Ornellas y Alexis Ayala en este melodrama, Santamarina descartó sentir celos, pues aseguró que tiene una excelente relación con los compañeros de su mujer. “N’hombre, es que me la llevo bien con todos y nada más les digo: ‘Ahí se las encargo’”, aseguró en entrevista para TVyNovelas.

Marcus OrnellasVER GALERÍA

El actor, quien hace poco celebró 12 años de matrimonio con Mayrín, se dijo emocionado por la nueva producción de su esposa y anticipó que aunque la trama está basada en una telenovela famosa, tendrá aspectos innovadores. “Yo estoy muy contento porque Mayrín tiene un personaje hermoso, además, será una historia contada de una manera diferente a os que vio el público hace años”, aseguró. La actriz dará vida a Alicia Montiel, quien conformará un triángulo amoroso junto a su esposo Sergio Carranza (Alexis Ayala) y Martín Guerra (Marcus Ornellas).  Tras descubrir la infidelidad de su marido y darse cuenta de que su vida no era tan perfecta como creía, decide separarse y darse una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, aunque Mayrín está entregada a este proyecto, lo cierto es que no es el único en el que trabaja actualmente. Su esposo se refirió al respecto y no perdió la oportunidad de mostrar su buen sentido del humor. “Ella también está haciendo Vecinos, así que la tenemos chambeando de sol a sol”, bromeó.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Eduardo y Mayrín, plenos también en su vida personal

A la par de esta realización profesional, Eduardo y Mayrín viven una etapa de plenitud en su faceta de padres. La pareja encabeza una numerosa y feliz familia que bien podría representar la frase ‘los míos, los tuyos y los nuestros’, pues cuando sus caminos se cruzaron, los dos ya tenían hijos de matrimonios pasados. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si considera a los de su esposa como propios, el intérprete respondió de manera afirmativa. “Por supuesto. Yo siempre digo que tengo cinco hijos, tres son biológicos y dos son mis hijastros", dijo a dicho medio. "Es que, además viven con nosotros; yo a Romina y a Sebastián los conozco desde que me uní sentimentalmente con Mayrín, llegaron a mi vida muy chiquitos, entonces han crecido conmigo; obviamente tienen a su papá (Jorge Poza), y saben que cuentan para lo que necesiten”, aseguró.

También habló de sus gemelos, José Eduardo y Roberto, a quienes comparte con Itatí Cantoral. “Esta edad por las que están pasando es padrísima, están en la etapa de la novia, es un momento muy bonito… Todavía no trabajan, pero están estudiando lo que les gusta y eso nos tiene contentos y orgullosos como papás”, aseguró

Mayrín Villanueva y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.