Chiara Ferragni  y Fedez posan con su hijo Leone

¡Ya nació! Chiara Ferragni y Fedez se han convertido en padres por segunda ocasión

La pareja ya presentó a su recién nacida y también ha revelado el nombre que han elegido para la bebé

por Ricardo Vidal

A tan solo unos días de que Chiara Ferragni y Fedez celebraran el cumpleaños número tres de su hijo Leone, la pareja tiene un motivo más para festejar por todo lo alto. Y es que este martes 23 de marzo, le han dado la bienvenida a su segunda hija, una noticia que sin duda ha tomado por sorpresa a todos, pues Chiara se había mantenido muy activa en sus redes sociales en las últimas horas, por lo que nadie sospechaba que la esperada pequeñita estuviera a nada de llegar. Fue a través de sus redes sociales donde los orgullosos padres han compartido la emocionante noticia, donde han aprovechado para presentar a su bebita y confirmar el nombre que han elegido para ella.

Chiara Ferragni y FedezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con el corazón llenó de amor, Chiara y Fedez han compartido la emocionante noticia de la llegada de su pequeñita a través de su perfil de Instagram, tal y como lo hicieron a lo largo de su dulce espera, la cual quedó registrada día a día en las publicaciones que hacían por ese medio. Fue con una tierna postal en la que se puede ver a la empresaria cargando en brazos a su pequeñita, quien atenta mira fijamente a su mamá, mientras sostiene en su manita un dedo de su papa, fue que la pareja confirmó la llegada de su segunda hija, así como la fecha de su nacimiento y el nombre que han elegido. “Marzo 23 de 2021. Nuestra Vittoria”, se podía leer al pie de la hermosa imagen con la que han robado el corazón de sus millones de seguidores.

Como era de esperarse, la llegada de Vittoria tiene a los padres con los sentimientos a flor de piel, algo que ha quedado más que claro en el video que Chiara ha compartido en Instagram Stories, en el que se le puede ver a un orgulloso Fedez sentado en un sofá, cargando en brazos a su pequeñita en brazos y contemplándola de lo más conmovido, al punto de que no pudo evitar derramar algunas lágrimas de felicidad, lo que terminó por emocionar a la hermosa influencer de origen italiano.

Chiara Ferragni y Fedez presentan a su hija VittoriaVER GALERÍA

Apenas hace unas horas, Chiara Ferragni compartía una serie de historias en Instagram en donde señalaba que se encontraba en la semana 39 de su embarazo y que estaba ansiosa por tener a su pequeña “V” en sus brazos, dando así una pista del nombre que ya habían elegido para su bebé. Además, la mamá de 33 años también se dejó ver presumiendo su pancita de embarazo, posando con una expresión de cansancio y acompañando la postal con la frase: “¿Todavía no nace?”. Sin embargo, nadie imaginaba en ese momento que la pequeña Vittoria estaba a unas horas de llegar al mundo.

Los looks de Fedez y Leone, la clave detrás del nombre de su bebé

Hace unas semanas, Fedez y su pequeño Leone robaron miles de corazones al posar para la cámara coordinando sus looks de la firma Versace, los cuales usaron para la presentación del cantante en el Festival de San Remo. Ambos usaron saco y pantalones negros con una camisa en estampado colorido e inspiración ochentera, outfit que quedó enmarcado en una foto que enterneció a sus fans, en la que aparecen muy estilosos, posando de la misma forma. "Solo quiero saber si estás orgulloso de papá", comentó Fedez en el pie de esta linda imagen, provocando la respuesta de Chiara, quien debajo expresó: "Seguro siempre, como lo estará V.", algo que hizo que muchos especularan que la letra V era la inicial del tan anhelado nombre de su hija.

Leone, hijo de Chiara FerragniVER GALERÍA

Y si se necesitaba otra confirmación de esto, el italiano compartió otra imagen en la que aparece de espaldas, modelando la estilosa camisa en la que se podía ver las letras C (de Chiara), F (de Fedez), L (de Leone) y una V, que si bien podría tratarse de la inicial de la firma, muchos lo tomaron como un hecho de que se trataba de la inicial del nombre de la nueva integrante de su familia, lo que hoy finalmente se ha confirmado. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.