Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, convertido en el abuelo más guapo

El cantante compartió un increíble posado a la orilla de la playa con el que ha refrendado su estatus de galán

por Ricardo Vidal

La espera terminó y Alejandro Fernández por fin se ha convertido en abuelo, gracias a su hija Camila, quien junto a su esposo Francisco Barba dieron la bienvenida a su pequeña Cayetana el pasado 14 de marzo. Un evento que por supuesto era esperado por toda la familia, pero en especial por el intérprete de Nube Viajera, quien ha vivido esta nueva etapa de su vida con el corazón lleno de emociones y sentimientos que nunca antes había experimentado. Y aunque en un principio tuvo que tomarse un tiempo para asimilar la noticia del embarazo de su hija, no tardó mucho para que pudiera unirse a la emoción de todo su clan y asumiera por primera vez el papel del abuelo más guapo de México, un título que sus fans le han dado en redes sociales y el que nadie pone en duda, sobre todo después de las postales que ha compartido recientemente en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que el cantante se ha dejado ver de lo más guapo en su perfil de Instagram, posando con un look muy casual y fresco, de bermudas de mezclilla y camisa de lino en color azul, muy ad oc para el clima del lugar en el que se encuentra, pues se puede observar que el posado del intérprete se ha dado a la orilla del mar, probablemente en una de las locaciones de su hermoso refugio familiar en Puerto Vallarta. Además, el intérprete ha refrendado su estatus de galán al presumir sus canas, un look que desde hace varios años ha portado con mucho orgullo y con el que sin duda luce especialmente guapo.

Junto a las imágenes, las cuales han valido un sinfín de piropos de parte de sus fans, así como miles de likes de sus admiradores -entre ellos sus dos hijos, América y Alex-, ‘El Potrillo’ ha compartido un mensaje lleno de buena energía, con el que ha terminado por ganarse los aplausos de sus millones de seguidores. “Nadie encuentra su camino sin haberse perdido ¡muchas veces!”, expresó el intérprete completamente inspirado.

Tras hacerse público el embarazo de Camila, Alejandro Fernández se ha mostrado muy abierto a la hora de hablar del tema, incluso ha mostrado su lado más tierno pues tal como lo posteó el día en que su hija lo dio a conocer, se encontraba ansioso por conocer a su nieta: “No puedo esperar para gozar, día con día, el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, escribió el cantante a principios de febrero. En otra publicación el intérprete de 49 años se mostró emocionado por comenzar a escribir sus primeras memorias como abuelo. “Les informo que es uno de los días más felices de mi vida, porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”.

La familia sigue creciendo

Alejandro está muy contento de que la numerosa familia que ha formado al lado de sus cinco hijos (tres que tuvo con América Guinart y dos con Ximena Díaz) esté ante un futuro lleno de emocionantes noticias. Y es que además del nacimiento del reciente nacimiento de su primera nieta, el intérprete tiene muchos motivos para celebrar y brindar, pues será también en este año cuando su primogénito, el cantante Alex Fernández contraiga nupcias con su novia Alexia Hernández, luego de 10 años de relación. Y aunque Alexia ya es considerada como un miembro más de la dinastía Fernández debido a la gran conexión que tiene con sus cuñadas, sus suegros e incluso con las cabezas de esta familia, Don Vicente Fernández y su esposa doña Cuquita, con la boda quedará formalizado el lazo que la une a este importante clan.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.