Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral

'Yo no las presenté...', Eduardo Santamarina sobre cómo fue que se conocieron su hija y la hija de Itatí Cantoral

El actor reveló que su hija Julia tiene una relación muy cercana con la hija menor de su ex

por Ricardo Vidal

Aunque la relación que formaron Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina  terminó hace unos años, los une el amor que ambos tienen por sus mellizos, José Eduardo y Roberto Miguel, quienes son el lazo que une a las dos familias que ambos han formado por separado. Sin embargo, el lazo se ha extendido más allá de los gemelos que tienen en común, pues las dos integrantes más pequeñas de ambos clanes, María Itatí, hija de la actriz, y Julia, la hija que Santamarina tuvo con Mayrín Villanueva, han creado un vínculo muy especial, a raíz de que descubrieron que ambas eran hermanos de los guapos mellizos.

hijos-itati-santamarinaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha revelado Eduardo en una reciente entrevista, en donde habló orgulloso de la familia mixta que ha formado al lado de sus hijos y a los de Mayrín. Fue en esa misma charla en la que el intérprete habló de cómo la hija de su exesposa y su pequeña hija se conocieron. Una situación que se dio de forma espontánea y sin que ninguno de los padres de ambas interviniera. “Te cuento cómo se conocieron María Itatí y Julia, que además van en el mismo colegio”, detalló el actor en entrevista con el programa Suelta la Sopa. “Yo no las presenté, ni su mamá las presentó, ni sus hermanos…”, compartió con una sonrisa en el rostro.

Santamarina ahondó más en el tema y reveló que nació de ellas el presentarse formalmente, luego de que descubrieran que a ambas las unía un lazo muy especial con sus hermanos mayores. “Estaban ellas paraditas en la fila del camión del transporte escolar y de repente una se voltea y le dice a la otra: ‘¿Tu qué eres de Roberto y Eduardo?’, ‘¿Cómo que soy? Pues soy su hermana’, ‘Ah, pues yo también, mucho gusto’”, relató el actor emocionado, haciendo énfasis en que no se necesitaron de mayores explicaciones para que entre ellas entendieran el gran vínculo que las va unir de por vida.

hijas-eduardoVER GALERÍA

En la misma entrevista, Eduardo se mostró de lo más emocionado y orgulloso, no solo de la relación que han formado las pequeñitas, sino también del esfuerzo que han hecho sus dos hijos mayores y los hijos que Mayrin Villanueva tuvo con Jorge Posa en el pasado, para poder formar la hermosa familia que hoy son. “Como padres nos sentimos muy orgullosos de los hijos que tenemos, porque también ha sido un trabajo de ellos. Y también gracias a ellos es que hoy por hoy estamos donde estamos y tenemos la familia que tenemos”, compartió conmovido.

El gran momento de Eduardo

Actualmente, Eduardo Santamarina mantiene una linda y sólida relación al lado de Mayrín Villanueva, con quien ha formado una hermosa familia al lado de los cuatro hijos que cada uno tuvo en relaciones anteriores, y de la pequeña que juntos procrearon. A más de una década de haber decidido unir su vida a la de la hermosa actriz, Eduardo admite estar atravesando por un momento de vida muy especial, pues reconoce que el amor que tiene por Mayrín se ha visto reflejado en todos los aspectos de su vida. “Justo acabamos de cumplir 12 años. Todos los que estamos en una relación de amor y de respeto, pues obviamente en todo permea y entonces permea en tu trabajo, con tu familia, con tus amigos y eso es lo maravilloso del momento que yo estoy viviendo ahora, como ser humano, primero que nada, y como artista”, expresó ilusionado.

Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.