Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

'¡Te amamos muchísimo!', las palabras de Sharon Fonseca a Gianluca Vacchi en su primer Día del Padre

Con motivo de la celebración en Europa del Día del Padre, el italiano recibió la felicitación de su amada

por hola.com

Con plena ilusión, Gianluca Vacchi abraza este instante de su vida en que ha hecho realidad uno de sus mayores sueños; festejar por todo lo alto su primer Día del Padre, una celebración que se lleva a cabo este 19 de marzo en Europa. Por tal motivo, el italiano ha recibido un sinfín de felicitaciones, entre ellas la más especial de todas; la de su amada Sharon Fonseca, quien le ha dedicado las palabras más bellas, para reiterarle así el gran amor que le tiene, sobre todo por ser su mayor cómplice a lo largo de estos meses, desde que ambos tuvieron la dicha de dar la bienvenida a su primera hija, la pequeña Blu Jerusalema, quien a su cortísima edad ya se ha convertido en la sensación de las redes sociales de sus papás.

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sharon expresó así la gran emoción que la invade en estos momentos, al ser testigo de la entrega con la que Gianluca ha desempeñado su rol de papá, sintiéndose de lo más inspirada y orgullosa de él, sentimiento que manifestó a través de una breve pero profunda publicación. “¡Hoy en Italia es el Día del Padre! Feliz día mi amor…”, escribió la guapa modelo venezolana en las primeras líneas de su dedicatoria. “¡Has sido el mejor padre que jamás pude imaginar para nuestro ángel! ¡Tiene tanta suerte de tenerte! Te amamos muchísimo”, dijo la feliz mamá en su cuenta de Instagram, detalle que dio pie a un sinfín de recciones por parte de sus seguidores.

Gianluca Vacchi y Blu JerusalemaVER GALERÍA

Y para hacer más significativa su felicitación, Sharon agregó un tierno video con algunos vistazos de Gianluca junto a su adorada Blu Jerusalema, mismo que inicia con las escenas de aquel inolvidable día en que la pareja supo que el bebé que esperaba era una niña. Por supuesto, la modelo acompañó también este clip con un fragmento de la canción titulada A Te, del cantante Jovanotti, lo que hizo que esta entrega fuera aún más emotiva. De inmediato, el festejado respondió a esta muestra de cariño, feliz de que tener la familia que ha formado. “@sharonfonseca. Gracias mis amores divinos, las amo con todo mi ser”, agregó el empresario al pie del post.

Gianluca Vacchi y Blu JerusalemaVER GALERÍA

Las palabras de Gianluca Vacchi

Desde las primeras horas de este 19 de marzo, Gianluca dio a conocer una serie de lindas postales en las que posa con su amada hija Blu, para luego describir lo mucho que lo emociona cumplir el sueño de celebrar este esperado día. “Mi primer Día del Padre, el mejor sentimiento que he tenido @sharonfonseca”, agregó en una de sus historias de Instagram. En otra de las fotos se le mira cargando a la bebé en sus brazos, mientras la pequeñita disfruta de una siesta. “Te amo princesa Blu”, añadió el italiano, que en más de una ocasión ha expresado lo mucho que esta dicha lo ha llenado de felicidad.

Y claro, Gianluca tampoco olvidó honrar a uno de los hombres más importantes en su vida, su papá, a quien dedicó un mensaje, el cual ilustró con una foto en blanco y negro del baúl de los recuerdos, y en la que aparecen padre e hijo de lo más unidos. “La vida nos mostró que tenemos diferentes actitudes y ambiciones, pero tu has sido la razón de mi vida e hice todo lo que he hecho para honrar tu memoria. Ciao Babbo...”, escribió Vacchi, quien al parecer ha tenido un íntimo festejo en casa del que ha compartido algunos vistazos.

Mira el tierno video aquí:

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.