Edith González

Tajante, el hermano de Edith González pone fin a las especulaciones sobre la herencia de la actriz

Víctor Manuel González dejó claro que la estrella se encontraba en la formación de un patrimonio

por hola.com

Gracias a la unión que prevalece en la familia de Edith González, es que sus seres queridos han hecho posible la última voluntad de la actriz; dar lectura a su testamento, a pocos meses de que se cumplan dos años de su lamentable partida. Precisamente, el hermano de la intérprete, Víctor Manuel González, ha hablado con claridad al respecto, no solo para reiterar que todo el procedimiento se llevó a cabo en orden, sino también para poner un alto a las especulaciones ligadas con el valor de la herencia que pudo haber dejado su hermana, pues como bien ha dicho, ella era una persona que se encontraba en la formación de un patrimonio, razón por la cual continuó trabajando hasta poco antes de morir.

Edith GonzálezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En entrevista con el programa televisivo Ventaneando, Víctor Manuel habló de lo que ocurrió en la audiencia, en la que se nombró como heredera universal a Constanza, hija única de la estrella de cine, teatro y telenovelas. “Todo muy tranquilo, conforme a derecho, con calma, no hubo nada qué contar extra, todo muy bien. Ya indiqué la generalidad del testamento… Constanza es hija única, ella es la heredera y pues recordemos que Edith estaba en formación de patrimonio, muere joven y las actrices de telenovela viven bien, pero tampoco en los castillos en París o las mansiones en Madrid. Aparte hay una cuestión de mi hermana que poco se ha comentado, ella hizo mucho teatro y eso no hace mucho capital…”, dijo.

Durante la charla, Víctor Manuel también destacó la gran estabilidad que prevalece entre los más cercamos a Edith, quienes han permanecido muy unidos para brindar todo el apoyo y seguridad a Constanza, que en tan solo unos meses celebrará su cumpleaños número 17. Por tal motivo, y hasta que la jovencita alcance la mayoría de edad, él se encargará de preservar sus bienes. “Yo soy el albacea y ella vive con su papi, vive bien, están en armonía y todos nos llevamos bien. La familia estamos cobijados, porque fue mutuo, Edith era o es un eje familiar, entonces es un cobijo mutuo… Con el cariño, con el trato diario, con el consejo y la guía nos vamos complementando en nuestras responsabilidades para con la menor, y lo que más nos interesa es su seguridad…”.

Edith GonzálezVER GALERÍA

Pone un alto a las especulaciones

Tras darse a conocer que se llevó a cabo la lectura del testamento de Edith, surgieron algunas especulaciones en torno al valor de los bienes de la estrella. Sin embargo, Víctor Manuel ha alzado la voz en contra de esas versiones, especialmente la de una publicación ecuatoriana, que incluso aseguraba que la estrella tuvo entre sus bienes la posesión de un equipo de futbol, algo que es totalmente falso. “Desmiento tajantemente todo lo que ahí se dice, es una mentira vil, es antiprofesional, es atacar a la seguridad de la menor, es atacar a la moralidad de Edith, es aplastar a la familia el afán de esta revista, o no entiendo…”, aseguró.

Finalmente, Víctor Manuel hizo énfasis en el hecho de que su hermana continuaba trabajando para dar forma a sus proyectos, y de como a pesar de ello lo que se ha dicho dista mucho de la realidad. “Edith iba forjando (patrimonio), fue actriz de teatro, fue actriz de telenovela, no hacía actos masivos que sabemos que eso es una rama productiva para los profesionales que lo hacen, entonces Edith era una persona, repito, con patrimonio en formación con todo el cariño a su profesión, trabajó desde niña. Esto ataca al corazón, a lo profesional, al cariño que Edith desbordó por su profesión, entonces tajantemente se niega todo esto, pues si fuera dueña de un equipo de futbol ojalá no hubiera sido de las Chivas goleadas hace poco…”, dijo de manera simpática.

Edith GonzálezVER GALERÍA