¿Qué le pasa a mi familia?

Se ha girado una orden de aprehensión en contra del actor de ¿Qué le pasa a mi familia?

La noticia fue confirmada por el abogado de la actriz Daniela Berriel, quien interpuso una denuncia por violación

por hola.com

El caso de la denuncia por violación interpuesta por la actriz Daniela Berriel ha tomado un nuevo rumbo, luego de que el abogado de la intérprete informara que se ha girado una orden de aprehensión en contra de Gonzalo N, el actor de Televisa que formó parte del elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, y a quien se ha señalado por ser cómplice de la persona que cometió el delito. Fue la tarde del 17 de marzo cuando la noticia fue confirmada, esto a través del programa televisivo Venga la alegría, espacio en el que también se comentó que, probablemente, el señalado se haya dado a la fuga, esto tras la detención del principal responsable.

Abogado de Daniela BerrielVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Al ser cuestionado sobre lo que ocurría con Gonzalo ‘N’, el abogado de Daniela, Xavier Olea, dio una actualización de lo que ha pasado, detallando los procedimientos que han seguido las autoridades correspondientes.  “Les voy a dar una primicia en relación a Gonzalo. Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra por el delito de violación…”, explicó de manera puntual. “Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo… el fin de semana (se giró la orden)…”, reiteró el litigante durante la charla, en la que se mostró confiado de que se actuará de manera pertinente.

Del mismo modo, y al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Gonzalo se haya dado a la fuga, el abogado respondió, señalando que esto pudo haber sido consecuencia de las acciones legales que, en primera instancia, se tomaron contra el principal responsable, un hombre llamado Eduardo. “Muy probablemente a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para salir… Se va a solicitar su detención a través de Interpol…”. Para no dejar lugar a dudas, Olea también especificó cuál era el delito por el que el actor está siendo imputado. “Es un coautor del delito de violación, es la misma pena, el Código Penal del estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años…”.

Elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?VER GALERÍA

¿Qué dijeron Televisa y Juan Osorio?

Tras destaparse este caso, Televisa se pronunció ante la circunstancia, enviando un contundente comunicado en el que la empresa expuso las medidas que se tomaron desde el primer momento. “Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo N en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M y todos los días”.

Por supuesto, el productor Juan Osorio, quien sumó al elenco de su producción a Gonzalo N hace varios meses, también se refirió a lo ocurrido, dando detalle de las medidas que tomó a consecuencia de esta situación. “Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros no vamos a estar a no estar a favor de las mujeres. Ya está separado de sus funciones laborales dentro de esta novela”, agregó Osorio de manera tajante, asegurando que cuenta con todo el respaldo de la televisora. “Estoy en reuniones con los escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomamos, la decisión que tomé y obviamente apoyado y respaldado por mi empresa (Televisa)”, explicó en entrevista con el programa televisivo Despierta América.

Elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.