Gaby Crassus y Rodrigo Mejía

Gaby Crassus rinde un homenaje a Rodrigo Mejía y revela la última foto que se tomaron juntos

La conductora de televisión honró la memoria de su esposo a un mes de su fallecimiento

por hola.com

Con el paso de los días, Gaby Crassus recobra las fuerzas para seguir adelante, tras la lametable partida de quien fuera su esposo, Rodrígo Mejía, que apenas el pasado 12 de marzo cumplió un mes de haber fallecido. Por tal motivo, la conductora de televisión no ha dejado de honrar su memoria, dedicándole profundos mensajes en los que no solo ha confesado lo mucho que lo extraña, sino también la confianza que tiene en que el cariño que ambos consolidaron como matrimonio, es un sentimiento que ha trascedido más allá de lo terrenal. Para hacer más emotivo este momento, Gaby también reveló la última foto que se tomó junto a su esposo y sus hijos, un recuerdo que atesora para siempre, como uno de los más especiales, pues además de todo la postal fue tomada a principios de año, esto durante una de sus acostumbradas escapadas en familia. 

Gaby Crassus y Rodrigo MejíaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, Gaby habló del instante en que fue capturada la linda fotografía en la que aparecen ella, Rodrigo y sus hijos durante una escapada al aire libre, postal que la llevó a reflexionar sobre lo afortunada que fue al caminar de la mano del intérprete todos estos años.  “Ayer se cumplió un mes, 4 semanas, 30 días que se sienten como un siglo sin ti. Esta es la última foto que nos tomamos los 4, fue el 7 de enero y te confieso que aunque me dolió mucho verla, también me hizo pensar en lo afortunada que fui al cruzarme contigo en este camino llamado vida, aunque haya sido poco tiempo…”, escribió en sus primeras líneas.

Al ahondar en sus palabras, Gaby evocó aquellos instantes de su convivencia con Rodrigo que hoy atesora para siempre, orgullosa de la historia que juntos escribieron siempre inspirados por su familia, el amor y el mutuo respeto. “Gracias por despertarme todas las mañanas con esa sonrisa que extraño tanto, gracias por siempre creer en mí y empujarme a ser mejor, gracias por consentirme siempre, gracias por respetarme, gracias por ser el mejor papá que Matías y Mauro pudieron tener y gracias por amarme tanto durante los 12 años que te tuve…”, agregó la presentadora, siempre transparente a la hora de manifestar lo mucho que hoy extraña a quien fuera uno de los hombres más importantes en su vida.

Gaby Crassus y Rodrigo MejíaVER GALERÍA

Antes de finalizar su mensaje, Gaby también reveló la anécdota del comentario que le hizo uno de sus hijos, con el que reafirmó lo mucho que echará de menos la presencia de Rodrigo, quien se distinguió por ser muy cercano a sus seres queridos. “Hace rato Mati me dijo: ‘Mami, ¿extrañas a papi?’ Y como le dije a él, te voy a extrañar todos los días que me queden de vida…”, dijo, para luego rematar su dedicatoria con una frase contundente. “Te amo por siempre, Ro”. De esta manera, la conductora asume con la mejor actitud este duro episodio, refugiada en sus hijos y cobijada por el cariño de sus más cercanos, quienes no se han apartado de su lado.

Su primer viaje sin Rodrigo

Lo cierto es que Gaby poco a poco se adapta a este nuevo capítulo de su vida sin Rodrigo, algo que si bien no ha resultado sencillo, tampoco le ha impedido levantarse y ponerse de pie para salir adelante, como ocurrió recientemente cuando, por primera vez en mucho tiempo, tuvo que viajar sola con sus hijos. “Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos y sí, voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar. Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante. Ahora somos una familia de 3 (con un angelote cuidando de nosotros) y aunque todavía no sé cómo, tengo la certeza que vamos a salir adelante porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos y muchas cosas que descubrir…”, dijo en aquel mensaje, que ilustró con una foto de ella y sus pequeños a bordo del avión.  

Gaby Crassus y sus hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.