Khloé Kardashian y Tristan Thompson

El amoroso mensaje que confirma la reconciliación de Khloé Kardashian con Tristan Thompson

La socialité ya no oculta su amor por el padre de su hija, con quien se ha dado una segunda oportunidad

por Ricardo Vidal

En medio de las especulaciones que apuntan a que Khloé Kardashian y Tristan Thompson han decidido retomar su relación, la socialité ha hecho eco del cumpleaños del padre de su hija a través de redes sociales, donde le ha dedicado unas cariñosas palabras, dejando en claro que su relación está mejor que nunca y que han dejado atrás aquel episodio que puso en jaque a la familia, cuando se hizo pública la infidelidad de Tristan con una de las mejores amigas de Kylie Jenner, hermana menor de Khloé. Recordemos que en los últimos meses, la socialité y el deportista se han dejado ver juntos e incluso se ha sabido que han pasado gran parte de la cuarentena juntos, sin embargo, hasta ahora no se habían pronunciado tan abiertamente sobre su regreso.

Khloé Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la menor de las hermanas Kardashian se refirió a Tristan de manera amorosa, celebrando que el deportista ha llegado a los 30 años. Además, la socialité hizo referencia a los complicados momentos que vivieron hace unos años y al momento que hoy viven como toda una familia. "Los que están destinados a ser, los que pasan por todo lo que está diseñado para destrozarlos y salen aún más fuertes que antes", compartió Khloé en su mensaje, el cual ha sido interpretado por algunos de sus seguidores como una declaración de amor hacia el festejado y una explícita confirmación sobre su relación.

La empresaria e influencer continuó con su mensaje, agradeciendo al padre de la pequeña True Thompson por todos los buenos momentos que le ha dado y por poder compartir junto a él la experiencia de criar a la pequeña que han procreado. “Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías. Por ser el padre que eres. Por el mejor amigo que tengo en ti. Estoy agradecida de no poder hacer absolutamente nada contigo, y se siente como si hiciera todo. Espero que sepas, hoy y todos los días, lo amado que eres por mí y por tantos”, finalizó.

Khloé Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

Aunque la relación de Tristan y Khloé ha pasado por muchas altas y bajas, después de pasar juntos el aislamiento en Los Ángeles y que él la apoyara 24/7 durante los días en que Khloé tuvo su lucha contra el Covid-19, decidieron darse una segunda oportunidad y después de ocultar su regreso, durante el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian decidieron que era momento de compartir con la familia que estaban juntos y enamorados nuevamente. Tal como se vio en la temporada 19 del reality, los Kardashian ya sospechaban que Khloé había vuelto con el papá de su hija, pues estaban más juntos que nunca.

¿Boda en puerta?

Entre los rumores que han rodeado a Khloé y Tristan en los últimos meses, también se ha barajeado la posibilidad de que la pareja se encuentre ya comprometida, una especulación que creció luego de que los fans de Khloé notaran en una de sus fotografías un enorme anillo de diamantes en su mano, lo que hizo que comenzaran las preguntas al respecto.

Khloé Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, esta joya se la entregó el basquetbolista a finales del 2020, luego de que regresaron: “Tristan sorprendió a Khloé con un diamante enorme. Es más, un anillo de promesa cualquier otra cosa y a ella le encanta. Se lo dio mientras estaba en Boston, justo antes de Navidad”, reveló la fuente a Life & Style. Esta no es la primera ocasión que Tristan tiene un detalle como éste con Khloé, en junio pasado, durante el cumpleaños de la empresaria le obsequió otro espectacular anillo que, durante su festejo, ella también usó en el dedo anular izquierdo, pues durante el tiempo en el que Koko y Tristan estuvieron separados fueron varios los costos regalos que él le dio.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.