kimkanye

Kanye West habría cortado la comunicación con Kim Kardashian tras solicitar el divorcio

Fuentes revelaron que el rapero cambió su número de teléfono y ahora se comunican a través del personal de seguridad

por Tania Galván

Este 2021 arrancó con un fuerte rumor que apuntaba a un inminente divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, noticia que se confirmó en febrero pasado cuando la estrella de televisión presentó la solicitud para quedar separada legalmente del rapero. Aunque las negociaciones para llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos y los bienes que hicieron juntos marchan bien, según reporte, Kanye ha cortado toda comunicación con Kim luego de que hacer oficial su ruptura. De acuerdo con una fuente cercana a la expareja, el rapero cambió su número de celular y ahora la empresaria se comunica con él a través de su personal de seguridad.

kimkanye1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De acuerdo con el informante, Kanye comenzó a distanciarse de la mamá de sus hijos antes de que ella hiciera oficial el divorcio: “Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad’”, contó la fuente a Page Six. A pesar de que el canal de comunicación está roto, la empresaria confía en el papel que está desempeñando Kanye como padre: “Él los ama y está viendo mucho por ellos”, añadió. Se reportó que cuando Kim no está en casa, el rapero llega para pasar tiempo con los niños: “Ella sale de la casa y él llega y se reúne con los niños. Tienen un ejército de niñeras que están haciendo la transición más fácil”.

kimparisVER GALERÍA

Sobre el proceso de divorcio se sabe que va avanzando sin contratiempos, de acuerdo con información de TMZ que asegura ninguno de los dos ha impugnado el acuerdo prenupcial. En la negociación el tema principal es el bienestar de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Spalm, ambos están de acuerdo en compartir la custodia y en trabajar para que los niños cuenten con los dos: “Él todavía quiere jugar un papel muy importante en sus vidas y Kim está de acuerdo”. La fuente también dio a conocer que Kanye dejó el hogar familiar desde hace meses: “Él ya no vive en la casa con Kim y los niños”.

Aunque hace muy poco que Kim hizo oficial la ruptura, ya ha tenido el tiempo para acostumbrarse a su nueva vida sin Kanye, pues se sabe que estaban separados mucho antes de que solicitara el divorcio: “Kim se siente como si estuviera divorciada. Actualmente están paralizados y ninguno de los dos está presionado. En este momento no hay prisa por finalizar el papeleo”. Se sabe que en la demanda de divorcio interpuesta por Kim se citaron “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación.

kimkanye2VER GALERÍA

Kim hace oficial el fin de su matrimonio

Fue el pasado 19 de febrero cuando los nombres de Kim Kardashian y Kanye West acapararon los titulares, luego de que ella comenzara con el proceso de divorcio luego de siete años de matrimonio y cuatro hijos. Desde el primer momento se supo que la separación se estaba realizado de la forma más cordial posible, pues ambos estaban dispuestos a negociar por el bien de sus hijos: “Ella nunca ha amenazado con alejarlo de sus hijos”, comentó una fuente a TMZ. Cuando los rumores de la separación comenzaron a surgir se supo que fue Kim quien decidió terminar con la relación debido a los roces que tenían en cuanto a su visión de la vida, situación por la que comenzaron a vivir separados, él en Wyoming y ella en Los Ángeles.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.