Mary-Kate Olsen

Después de su divorcio, ¿con quién ha sido vista Mary-Kate Olsen?

La actriz y diseñadora parece estar dándose una nueva oportunidad en el amor, tras un largo proceso de divorcio

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el arranque del 2021 ha estado lleno de emociones encontradas para Mary-Kate Olsen. Y es que tras nueve meses de proceso de divorcio, la diseñadora de modas por fin pudo concretar su separación del banquero Olivier Sarkozy, con quien mantuvo una relación de cinco años. Además, en las últimas semanas la también actriz ha estado rodeada de rumores que apuntan a que se ha permitido reencontrarse con el amor, por lo que se estaría dando una nueva oportunidad al lado del banquero y CEO de Brightwire, John Cooper.

Mary Kate Olsen y John CooperVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a inicios de marzo cuando la hermana gemela de Ashley Olsen fue vista en compañía de Cooper, mientras ambos compartían una agradable velada en un restaurante de comida griega en el Upper East Side de Manhattan. En aquella ocasión, disfrutaron de una cena y se dejaron ver muy cómodos uno con el otro, bebiendo algunas copas de vino blanco y en compañía de algunos amigos. Cabe destacar que John Cooper nunca se separó del lado de Mary-Kate y que ambos abandonaron el lugar juntos en una Land Rover.

Si bien, hasta el momento no se ha confirmado si entre Mary-Kate, de 34 años, y John Cooper, de 48, existe una relación formal o si están saliendo. En octubre del año pasado, una fuente cercana a las hermanas Olsen reveló que la actriz se encontraba dispuesta a retomar su vida amorosa y que estaba abierta a conocer a nuevas personas. “Está soltera y se está divirtiendo", dijo la fuente al medio Entertainment Tonight en ese entonces. "No está en serio con nadie, pero está saliendo", agregó. El mismo informante también dejó en claro que Mary-Kate se estaba de vuelta en Nueva York y que se encontraba en un buen momento de su vida. "Lo está haciendo muy bien y parece más feliz de lo que ha estado en mucho tiempo".

mary-kate-8VER GALERÍA

John Cooper es cofundador y director ejecutivo de Brightwire, una agencia de análisis de noticias y de tecnología que se dedica a difundir resúmenes noticiosos por internet en tiempo real de los eventos que ocurren en todo el mundo. La empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas adicionales en Hong Kong y Berlín, y tiene ingresos por más de 3 millones de dólares. Cabe destacar que Cooper nunca ha estado casado. Mary-Kate Olsen nunca antes se había dejado ver en compañía de alguien más desde su divorcio.

Las razones de su separación con Olivier Zarkozy

La pareja sorprendió con su relación en el 2012, y  tres años después llegaban al altar. El equipo legal de la actriz dio a conocer en los documentos legales que desde seis meses antes, la relación se había roto. Según reportes de E! News, el deseo de Olsen de ser madre, ante la negativa de Sarkozy, habría sido uno de los motivos del desencuentro. La diferencia de caracteres fue otra de las razones que se enumeraron en esta separación.

Tuvieron que pasar nueve meses de proceso para que se les otorgara oficialmente el divorcio. Fue el pasado 25 de enero cuando la Corte dio por terminado el trámite con el que Olivier y Mary-Kate pusieron fin a su relación de cinco años, según reportó Us Weekly. La última vez en la que se les vio juntos, fue precisamente en aquella reunión virtual en la que cada uno hizo una aparición con su respectivo equipo legal. A pesar de que la actriz y empresaria había solicitado un divorcio de emergencia en primera instancia, éste se le fue negado, por lo que se tuvo que realizar todo el proceso correspondiente.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.