portada707

En ¡HOLA!, Toño Mauri y Carla Alemán, un amor que todo lo puede

por hola.com

Los últimos no han sido meses fáciles para la familia de Toño Mauri y Carla Alemán. Se han enfrentado a la prueba más dura con el diagnóstico de Covid-19 del actor, quien durante cuatro meses se debatió entre la vida y la muerte. En cada uno de esos momentos, su esposa Carla permaneció a su lado, con su fe inquebrantable y una sonrisa que le transmitía las fuerzas para seguir adelante. Después de un trasplante doble de pulmón y un sinfín de oraciones, Toño ha librado la batalla con éxito, ante el beneplácito de su familia y, por supuesto, de su fiel compañera de luchas. En este número de ¡HOLA!, ya disponible a la venta, Toño nos habla de su ‘ángel’, Carla, la mujer que le salvó la vida.

“He estado y estoy, hoy y siempre, enamorado de Carla. Con ella, quiero vivir hasta el último segundo de mi vida. Con ella y con mis hijos, que son mi motor y mi razón para estar vivo”, nos ha dicho Toño, quien en franca recuperación, ha decidido compartir su dura experiencia y agradecido, ha dicho de su mujer: “Es mi esposa, mi ángel. Ella tuvo que tomar las decisiones más difíciles, aguantar las malas noticias y salir adelante”. Por su parte, una incansable Carla, quien se ha mostrado más fuerte que nunca durante la lucha de su marido, nos dijo de lo que está por venir: “Estos meses he descubierto todo lo que lo quiero. Siempre hemos platicado de nuestros planes cuando seamos muy viejitos. ¡Espero llegar hasta ese momento con él y que llevemos todos esos planes adelante!”. No te pierdas la entrevista completa con la pareja en el número que ya se encuentra a la venta.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Salma Hayek, espectacular en los Globos de Oro más atípicos de la historia. Harry y Meghan, a punto de hacer historia con su entrevista. Elsa Pataky desmiente a ¡HOLA! los rumores de crisis en su matrimonio con Chris Hemsworth. Y Oprah Winfrey, así es el imperio de más de 2,400 millones de dólares de la reina de la televisión.

Además, Ernst de Hannover lleva a su hijo mayor ante los Tribunales y le reclama seis millones de dólares o sus castillos. Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín, nos hablan por primera vez de la separación de su padre y posan con su hermana pequeña, Ana Cristina. Diana Widmaier Picasso, hablamos con la nieta de Picasso que diseña joyas para princesas e «it girls». Carmen Martínez-Bordíu cumple 70 años en Portugal, disfrutando de su ansiada tranquilidad. Tamara Falcó se pronuncia sobre la separación de su hermano, Julio Iglesias Jr.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.