Tania Ruiz

La sentida felicitación de Tania Ruiz a Nicole, hija menor de Peña Nieto: 'Te quiero mucho'

por Gabriela Cortés

Han pasado casi dos años desde la primera aparición pública de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto como pareja, y las cosas siguen marchando viento en popa entre ellos. La modelo, quien disfruta su relación con el político fuera de los reflectores, ha logrado estrechar su relación con los hijos de él, y prueba de ello es el hecho de que han celebrado ocasiones importantes, como cuando despidieron juntos el 2019. La guapa potosina ha mostrado además ser la más detallista con ellos, pues sus cumpleaños no han pasado desapercibidos para ella. Tal es el caso del Nicole, la menor de los hijos del ex mandatario, quien acaba de cumplir 21 años, ocasión en la que ha recibido una cariñosa felicitación de parte de la novia de su papá.

Peña Nieto y NicoleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este lunes Nicole celebró por todo lo alto su cumpleaños número 21. Desde temprano, sus amigos se volcaron en sinceras felicitaciones que ella retomó en sus Instagram Stories, entre ellas la de su bestie Alejandra Capetillo. Y como era de esperarse, sus hermanos mayores también la festejaron. “Feliz cumpleaños gordita, ¡te amo! Sigue siendo así de feliz siempre. Eres mi vida”, escribió Alejandro Peña. Más tarde, la joven celebró con una divertida fiesta en la que su novio Alejandro Espinosa estuvo en primera fila y de la que también publicó algunos vistazos en sus redes sociales.

Nicole Peña y Tania RuizVER GALERÍA

Y en medio de los sinceros mensajes que recibió en su día, no podía faltar el de Tania, quien dejó ver lo mucho que estima a la hija menor de su pareja. “Nic, ¡feliz cumple! Mucha felicidad siempre para tu vida. Que sigas siendo tan única y carismática. Te quiero mucho”, escribió la modelo en sus Instagram Stories al compartir una foto inédita de ambas, en la que aparecen sonrientes posando ante la cámara. Al parecer, dicha imagen fue tomada durante las celebraciones de Año Nuevo en diciembre de 2019, pues la potosina ya se había dejado ver con un look similar en otra instantánea junto a Alejandro. Días antes de aquel festejo, Tania ya había revelado que la pasaría con Peña Nieto y su familia, lo cual fue confirmado cuando se dejó ver en redes sociales con el hijo del político.

Tania Ruiz y Alejandro PeñaVER GALERÍA

Tania, la más detallista

Esta no es la primera vez que la modelo se toma el tiempo de dedicarle unas palabras a los hijos de su pareja, pues antes ya lo ha hecho con los mayores. A finales del pasado mes de enero, la guapa potosina felicitó a Alejandro por su cumpleaños número 23. “Mi Ale, ¡feliz cumple! Sabes lo mucho que te quiero. Siempre deseándote que seas muy feliz y que haya muchos motivos más para seguir brindando”, escribió en sus Stories al compartir una foto de ambos en la que se les veía felices, precisamente, brindando.

Alejandro Peña y Tania RuizVER GALERÍA

Meses antes, en octubre del año pasado, Tania organizó una elegante cena para celebrar los 25 años de Paulina. A través de sus redes sociales, la potosina compartió algunos vistazos de la inolvidable velada, en la que estuvo presente Fernando Tena, novio de la festejada. “¡Que siempre seas la más feliz! Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí”, escribió la anfitriona, quien se lució con los detalles de la fiesta, entre ellos un pastel cumpleañero con forma de cámara fotográfica, un guiño muy especial a una de las grandes pasiones de la joven. “Muy prefestejada. Gracias Tania y Gerardo por esta hermosa cena”, escribió Paulina al agradecer también al hermano de la modelo, quien también participó en los preparativos.

La relación de Tania con los hijos de Peña Nieto

Con la naturalidad y transparencia que la caracterizan, la modelo ha respondido a los cuestionamientos en torno a la relación que mantiene con los hijos de Peña Nieto, y aunque los detalles que se han visto en redes sociales hablan por sí mismo, ella no ha tenido objeción en detallar cómo se lleva con los chicos. “Sus hijos son unos divinos, la verdad yo los quiero mucho a los tres, es muy linda Paulina, Nicole, Ale, o sea, todos en general se han portado divinos conmigo”, aseguró en un encuentro con la prensa en septiembre de 2019, ocasión en la que además compartió que su relación con el exmandatario atravesaba por un gran momento: “Pues el noviazgo va súper bien… Vivimos el día, a ver qué pasa después”, comentó.

Tania Ruiz y Paulina PeñaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.